Atento

La empresa Atento tiene ofertas de trabajo en Argentina. ACTUALIZADO

Atento – tiene más de 20 vacantes disponibles en Argentina

En cuanto a Atento es una empresa de Procesos de negocios de subcontratación y Gestión de la experiencia del cliente. Además tiene ofertas de empleos que necesitan ser ocupados lo antes posible. Se buscan ambos sexos. La empresa es líder en el mercado de América Latina y España.

Las ofertas disponibles en Atento son las siguientes:

Vendedor

Ejecutiva de ventas telefónicas

Atención al cliente

Teleoperadores

Asesor de retenciones

Supervisor

Representante comercial

Agente call center

Asesor de atención al cliente.

El enlace de entrada a los puestos de trabajo lo tendrás al final para que puedas revisar con atención y puedas leer todo detenidamente para no tener dudas al respecto de las áreas seleccionadas. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Por consiguiente te anexamos todo lo que necesitas saber  sobre la empresa y puesto al que quieras optar, con el objetivo de que tomes una buena decisión y veas si es una buena opción. 

Acerca de Atento Argentina

Es necesario recalcar que es una empresa de Procesos de negocios de subcontratación y Gestión de la experiencia del cliente , comenzaron a operar en Argentina en el 2000.

Así mismo tienen 17 empresas alrededor del mundo. Tiene 10 centros en toda Argentina.

También ha sido reconocida a nivel internacional. Es reconocida además por ser una de las mejores multinacionales.

Ha sido posicionada como una de las mejores empresas para trabajar. Ofrece calidad de servicios tecnológicos en todas sus operaciones. Cuentan con 3700 trabajadores rotativos y 9000 empleados fijos.

En conclusión busca ofrecer buena atención al cliente. Es una buena opción para trabajar ya que la empresa es reconocida a nivel internacional y ha recibido diversos premios por su trabajo.  Aparte es una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Entra a las ofertas de la compañía  ATENTO aquí.

Encuentra más oferta de trabajo. Haz clic aquí.

9 comments

  1. Hola me llamo Daniel Martucci, tengo experiencia en ventas, tuve dos kioscos, locales de ropa , así como atención al cliente trabaje en hotelería y en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Soy de San Luis, Juana Koslay. Gracias . Saludo atte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *