Empleo en ATLAS

¡URGENTE! El grupo Atlas necesita personal para Colombia

El grupo Atlas – busca más de 140 trabajadores para Colombia

Empleo en Atlas de Colombia. En primer lugar, la compañía Atlas tiene más de 140 vacantes de empleo en tu ciudad, que necesita cubrir de inmediato. En diferentes partes del país. Con o sin experiencia. Solo piden actitud de servicio y deseos de trabajar. Hay ofertas para ambos sexos.

Algunas de las ofertas de empleo en Atlas son:

Guarda de seguridad.
Cajeros disponibles tiempo completo.
Conductor tarjeta de primera o reservista.
Guarda motorizado.
Conductor.
Practicante administrativa – psicología.
Consultor comercial monitoreo.
Operador de medios.
Aprendices.
Gerente de cuenta.

Continuando con este texto informativo, te queremos informar que a continuación vas a encontrar una pequeña información de la empresa. Y al final vas a encontrar el link de acceso a todas las ofertas de trabajo, que ofrece empleo en Atlas de Colombia.

Acerca del grupo Atlas de Colombia

En primer lugar su fundación se realiza en 1.974. Justamente es este año en el que varios oficiales retirados del ejército nacional y un grupo de empresarios del valle del Cauca, se asocian para dar inicio a la nueva empresa de vigilancia Atlas limitada. De esta manera comienza sus operaciones en el territorio colombiano.

Durante sus años de funcionamiento ha recibido en varias ocasiones el certificado iso-9001, por cumplir con las normas Icontec en cada una de sus empresas que conforman el grupo.

Además es la primera compañía en prestar el servicio de transporte de dinero para los diferentes cajeros automáticos ubicados en el territorio Colombiano.

Ha recibido varios certificados internacionales por la innovación en sus procesos de ejecución. También ha tenido altos reconocimientos en el campo de la Salud laboral.

Actualidad

Actualmente es una de las compañías más importante en el ramo de la seguridad en Colombia, y goza de gran prestigio a nivel internacional. Es una de las empresas más destacadas en el ámbito laboral por su excelente ambiente de trabajo.

Inscríbete en las vacantes de trabajo de esta compañía aquí.

Busca mas ofertas de empleo en Colombia. Haz clic aquí.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *