Banco Azteca

¡Urgente! El Banco Azteca necesita emplear personal para el Perú

El Banco Azteca- necesita más de 200 trabajadores para el Perú

Para empezar el Banco Azteca tiene más de 200 vacantes de trabajo en tu municipio, que debe cubrir de  forma inmediata. No piden experiencia. Esta es una excelente oportunidad de trabajo, aprovecha y pide empleo ahora mismo. Debes demostrar tus deseos de trabajar y muy buena actitud de servicio. Necesitan personal masculino y femenino. Hay vacantes en diferentes partes del país.

Algunas de las ofertas de trabajo del banco son:

Asesores financieros.

Gestores de cobranza motorizados.

Promotores de crédito.

Verificadores de créditos.

Administradores de agencia.

Supervisores de cobranzas.

Cajeras/os.

Asesores de crédito en campo.

Gerente de agencia bancaria.

Primeramente vamos a hablar acerca de esta compañía.  A continuación vas a leer una pequeña reseña histórica de sus actividades en estos años de trayectoria. También vas a encontrar información de sus ofertas de trabajo de las que dispone en el momento actual. Debe de saber que las oportunidades de empleo las vas a ver al final del texto. A través de un link de acceso que te llevara directamente a los puestos de trabajo del Banco Azteca.

Acerca de la historia del Banco Azteca del Perú

Conviene subrayar que el Banco Azteca tiene sus comienzos en el Perú, en enero del 2.008. Año donde se celebra la inauguración de sus oficinas en San Isidro.

Actualmente cuenta con 177 sucursales ubicadas en varios municipios del territorio peruano. De las cuales un gran número de ellas, alrededor de 69, están dentro de las instalaciones de las tiendas Elektra.

Hoy en día sus productos financieros están destinados a las personas de bajos recursos en su gran mayoría. Además el banco ha llegado a cubrir un mercado insatisfecho,  por la falta de entidades financiera, que coloque créditos en los sectores más vulnerables de la población de los barrios bajos y la población rural.

Encuentra todas las ofertas de trabajo del banco azteca aquí.

Además puedes ver más vacantes de trabajo en el Perú acá.

40 comments

  1. Hola buen día mira somos una pareja mi esposa y yo con ganas de superación queremos trabajar somos de chincha nose como podemos hacer para poder trabajar en la empresa

  2. Soy una persona muy responsable capas de aprender a trabajar ya sea en equipo o individualmente mi puesto de trabajo seria en Analista de credito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *