BELK

La compañía Belk, tiene variadas ofertas de empleo en USA

Bolsa de trabajo Belk – Tiene Más de 2.900 vacantes de empleos en USA

Empleo en Belk. Si te consideras una persona, dinámica, responsable, con buena actitud, con vocación de servicio, educada, atenta y organizada. Esta es tu gran oportunidad de encontrar ese empleo que tanto has estado buscando, ya que en varios lugares, en todo Ecuador están solicitando personal. No se requiere experiencia. Trabajo para practicantes. Ambos sexos.

Las ofertas de empleos que ofrece la compañía Belk :

Programa de pasante.
– Asociado de ventas.
– Jefe de servicio al cliente. 
– Asistente de diseñador.
– Planificador asistente.
– Consultor ágil. 
– Asistente del gerente de la tienda.

Continuando con la información de este artículo, al final vas a encontrar el enlace, para que puedas ver toda la lista de las ofertas de trabajo, que ofrece esta gran empresa Belk.

LA COMPAÑÍA

Belk Inc. es una compañía de carácter privado conformada por tiendas  por departamentos, cuya sede principal esta ubicada en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Tiene una gran presencia en el sur de Estados Unidos, con sus 293 tiendas abiertas al publico de esta región. Y cada día tiene mas cubrimiento de este sector con su crecimiento a nivel digital.

esta empresa cuenta con una gran variedad de productos, de máxima calidad para los hogares. Cuenta con una gran variedad de productos de fabricantes nacionales como: prendas de vestir, zapatos, accesorios y cosméticos para la familia en general.

Belk ofrece

este grupo empresarial te ofrece muchas formas de acceder a su gran portafolio de productos, a través de los medios digitales y las redes sociales como: facebook. pinterest, twitter, instagram, you tube y google plus. Diferentes aplicaciones móviles para ipad, iphone y android. también ofrece ofertas exclusivas a través de cupones de descuentos en correos electrónicos o mensajes de texto.

Postula en estas ofertas de empleo aquí.

Puedes ver más ofertas de trabajo o empleo de USA aquí

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *