compañía nutresa

El grupo Nutresa tiene diferentes vacantes laborales en Colombia

Grupo Nutresa – tiene más de 125 ofertas de empleo en Colombia.

La compañía NUTRESA de Colombia tiene más de 125 puestos de trabajo en tú municipio que necesita cubrir de inmediato. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Oferta laboral. Pedir empleo urgentemente.

Estas son algunas de las ofertas de empleo del compañía  Nutresa:

Operador(a) de Empaque Extracto y Soluble
Analista de Servicios al Colaborador y Terceros
Analista Cultura de Innovación
Coordinador de Transporte
Mesero/a.
Auxiliar de cocina.
Jefe de Transporte

Operario punto de venta.

Auxiliar de ruta.

Líder punto de venta.

En resumen este grupo comercial NUTRESA tiene una gran variedad de posibilidades de empleo para ti. Por eso al final de este escrito vas a encontrar el enlace para acceder a toda la lista de oportunidades laborales.

Acerca del grupo empresarial NUTRESA

A comienzos del siglo XX nace en Medellín Antioquia una empresa de chocolates, llamada chocolates cruz roja. Como resultado de muchos cambios de nombres y compras de otras compañías, con el tiempo se llamaría grupo empresarial Nutresa.

Por lo generar en sus casi 100 años de historia el grupo mayoritario de accionistas es el grupo empresarial antioqueño.

También con el pasar de los años han adquirido una gran cantidad de empresa como Noel, Colcafé, Zenú, Crem Helado, Pastas Doria, Compañía Nacional de Chocolates y muchas más en diferentes países de la región.

Actualidad

Actualmente mantiene operaciones en varios países de latino américa. Por eso tienes varias plantas de producción en muchos países de la región y en otros lleva sus productos a través de distribuidoras de sus productos.

Finalmente en Colombia tiene un canal de distribución alternativo que es Novaventas; Ventas por catálogo y lleva sus productos a todos los hogares colombianos.

Regístrate en las ofertas de la compañía NUTRESA aquí.

Encuentra más opciones de trabaja. Haz clic aquí.

2 comments

  1. Buenas busco empleo soy manipulador de alimentos cajero surtidor bodeguero operario de producción auxiliar logístico entre otros oficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *