Conseguir empleo de forma veloz 2

Cómo conseguir empleo de forma veloz. PARTE 2

Cómo conseguir empleo de forma veloz. PARTE 2

En esta segunda parte seguimos con los consejos prácticos para una mejor búsqueda de trabajo. Para conseguir empleo de forma veloz, se deben tener hábitos de  personas vencedoras, además de motivadas.

Realiza hábitos de personas vencedoras como:

Comprometidas con sus causas.
Siempre están pensando en evolucionar.
Buscan información en todo momento
Son más divertidas.
Saben lidiar con cuestiones éticas.
No dejan que el mal humor contagie sus vidas.
Tienen buena relaciones interpersonales y familiares.
Controlan sus finanzas personales.
Practican deportes «diariamente».
Se alimentan bien, beba mucha agua.
Se divierte y no se olvidan de tomar un tiempo para conversar consigo mismo.
Hacer una auto-reflexión, eso es muy importante.
Las personas vencedoras no renuncian a las primeras dificultades. Se enfrentan a los problemas. ¡Si no funcionó, intentan una y otra vez más.

 

Construye una buena red de relaciones

La red de contacto es muy importante y si usted no tiene personas influyentes a su alrededor tendrá grandes dificultades.
Con el mundo digital, se hizo mucho más fácil encontrar personas y hacer nuevas amistades. Todo el mundo tiene un celular y la mayoría de ellos tienen acceso a internet. ¡Relacionarse con mucha gente ahora en día es muy simple!

 

Cuida tu imagen personal

A diario estamos siendo evaluados por las personas que nos rodean. La gente está hablando de ti de forma positivo o negativa. Si no eres una persona activa en tu comunidad, la gente se va a olvidar de ti y de lo mucho o poco que hiciste en la región.
Ahora voy a compartir con ustedes, algunos consejos muy valiosos para cuidar su imagen personal. Presta mucha atención y colócalos en práctica, ya que son unas herramientas que hacen la diferencia. Estos consejos son:

 

POSTURA:

La postura que usted presente a los demás, transmitirá una imagen positiva o negativa. Los hombros caídos, la cara con sueño, la cabeza baja, son señales de que usted tiene problemas y que ellos están interfiriendo en su vida emocional. Difícilmente usted será contratado, si se presenta a una entrevista de trabajo en estas condiciones. Por lo tanto, trate de resolver sus problemas primero, antes de buscar una oportunidad de empleo en el mercado laboral.

 

PRESENTACIÓN PERSONAL:

Vístete sencillo pero elegante. Sólo toma cuidado con la ropa, calzado, uñas, perfume, el pelo, la barba y el bigote. Pero nada de estar aterrorizado, basta con visitar la empresa unos días antes y prestar atención a sus empleados, como se visten, cómo se comportan y ahí podrás saber cómo va a ser tú presentación personal.

 

COMUNICACIÓN:

Saber hablar bien no es fácil. Usted necesita practicar mucha lectura para desarrollar una buena comunicación; leer libros y revistas, ver los periódicos y demás. Entrar al sitio de la empresa y estudiar acerca de ella es importante, para tener un buen conocimiento de ella. Hablar bien de la compañía te va a sumar muchos puntos positivos por parte del entrevistador y vas a ser tenido en cuenta el día de la selección de personal.
Ahora tienes en tus manos una información que vale oro. Conseguir empleo de forma veloz; Pero sólo se convertirá en realidad, si la pones en práctica.

 

Con estas recomendaciones vas un paso adelante de tú competidores para Conseguir empleo de forma veloz, pero seguramente querrás saber que otras ideas te pueden ayudar.  Te recomendamos que leas este artículo, para que indagues mas sobre el tema, haz clic aquí para leerlo.

Para una mejor comprensión del tema, también deberías leer la PARTE 1 de este artículo aquí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *