DCA empleos disponibles en Uruguay

DCA Servicios Profesionales cuenta con empleos disponibles en Uruguay

DCA Servicios Profesionales tiene varias ofertas de empleo en Uruguay

DCA Servicios Profesionales esta empresa dedicada al asesoramiento profesional se encuentra en búsqueda de personal para cubrir 31 vacantes en Uruguay. A continuación te mostraremos algunas de las ofertas disponibles en este momento.

Ofertas de empleo disponibles:

Ejecutivo de cuentas           

Técnico de mantenimiento

Secretaria bilingüe

Gerente de mantenimiento

Operario

Recepcionista

Administrativo para oficinas

Analista presupuestario

Técnico informático

Encargado de montaje

Coordinador de infraestructura

Encargado de equipo

Entonces, si te interesó alguna de estas ofertas; solo debes entrar al enlace que estará al final de este artículo. De esa manera podrás ver todas las ofertas disponibles. Además allí encontrarás información para postularte a cualquiera de las vacantes.

También te sugerimos que analices todas las ofertas disponibles; así sabrás cual es el empleo más indicado para ti. Esta empresa está en búsqueda de personal responsable; así que si deseas formar parte de este equipo solo debes postularte en el enlace.

Por otro lado, queremos invitarte a que continúes con la lectura de esta información. Pues hicimos una recopilación de los datos más importantes de esta empresa y queremos que los conozcas. De esta manera sabrás a que se dedican y sus objetivos principales dentro del mercado.

Acerca de DCA Servicios Profesionales:

En primer lugar prestan servicios de asesoramiento profesional los cuales incluyen la solución de todos los aspectos de la gestión contable, tributaria, de auditoría, payroll y de gestión del capital humano.

Además cuenta con más de 45 años de experiencia, en los cuales ha ido innovando en sus servicios para brindarle al cliente un excelente asesoramiento.

Entonces, DCA es una firma de servicios profesionales uruguaya, con perspectiva internacional.

También representan en Uruguay a HLB International, una organización británica de contadores y auditores con presencia en más de 120 países. Además se especializan en servicios para empresas de la industria científica y del sector del software.

Entra aquí para ver las ofertas de DCA Servicios Profesionales.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *