Disa

La empresa Disa tiene ofertas de empleo en España. ACTUALIZADO

Disa – más de 60 ofertas de empleos en España

En primer lugar Disa está ofreciendo ofertas de empleos para ser formados y entrenados en dicha empresa. No se requiere de formación. Además la empresa se encargara de que sepas todo lo necesario sobre el puesto al que quieres optar. Se requieren ambos sexos. Tiene buen ambiente y buen salario.

Las ofertas que tiene Disa son las siguientes:

Vendedor

Jefe de obra

Conductor/ Repartidor

Ayudante de cocina

Operario de planta

Oficial de electricidad

Gestor de cuentas

Encargado de turno

Operaciones y logística

Asistente de finanzas.

Para empezar  te dejaremos un enlace en el que vas poder entrar para que te asegures y visualices toda la información requerida para el puesto de trabajo al que quieres y así podrás decidir si es lo que realmente estas buscando y si es de tu conveniencia. Leer todo detenidamente para no tener dudas al respecto de las áreas seleccionadas. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Acerca de Disa

Primeramente esta es una empresa Española de distribución de productos energéticos entre ellos se encuentran la gasolina y los gases butano.

Además tiene 85 años en el mercado. Cuenta con 1800 puestos de trabajos directos y con más de 3800 empleados.

En conclusión sus tiendas van desde estaciones de servicio, transporte y logística, electricidad.  Su sede principal está en Canarias, siendo uno de los motores económicos de la isla. Cuenta con 588 puntos de ventas.

En resumen trabajaras con una de las mejores empresas de España. Teniendo oportunidades de crecimiento y con mayor comodidad de elegir el lugar o sede donde quieras estar. Es una excelente oportunidad para ti que estás buscando empleo.

Entra a las ofertas de la compañía DISA aquí.

Encuentra más oferta de trabajo, Haz clic acá.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *