Doctas RH Argentina

La empresa Doctas RH tiene ofertas de empleo en Argentina. ACTUALIZADO

Doctas RH – más de 15 ofertas de empleo en Argentina

Doctas Rh  tiene ofertas de empleos  para ser ocupadas lo más pronto posible. No se necesita formación en estas áreas. Se requieren personas de ambos sexos. La empresa requiere de personal que estén interesados y quieran aprender sobre  todo lo referente a la institución lo  mejor posible. Ofrece además un buen ambiente de trabajo y buenas fuentes de ingreso. Tiene larga trayectoria en el mercado operando en diferentes industrias. Requiere de personal.

Las ofertas que tienen en Doctas RH son las siguientes:

Jefe de personal

Analista administrativo

Ejecutivo de cuentas

Administrativo contable

Jefe de servicios generales

Analista de compras

Por eso toda la información necesaria que necesitas leer va a estar en  un enlace al final en el que vas poder entrar para que te asegures y visualices toda la información requerida y así puedas aclarar todas las dudas al respecto de las áreas seleccionadas. Se le recomienda leer detenidamente para que pueda captar toda la información y cerciorarse si es lo que realmente está  buscando en su campo laboral. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Acerca de Doctas RH

Par empezar es una empresa Argentina que ofrece servicios de recursos humanos. Su objetivo es ofrecer  buena atención a sus clientes.

 Además trabajan en base a calidad, honestidad y atendiendo cada detalle de los procesos de sus clientes. Ofrecen  nuevas tendencias e innovaciones en todos sus proyectos.

Contribuyen además  con creatividad y compromiso a generar valor en sus clientes desarrollando una relación a largo plazo.

También trabajan con empresas pymes y multinacionales. Las mejores y más grandes del país, para mejores garantías para los empleados.

Entra a las ofertas de la compañía DOCTAS RH aquí.

Encuentra más oferta de trabajo, Haz clic aquí.

2 comments

  1. Hola, estoy en busca de trabajo. Cuento con experiencia en limpieza, certificado prontuarial y reincidencia.
    Quedo a la espera de una buena respuesta, atte Fernanda Gomez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *