domina el arte de las entrevistas de trabajo

Domina el arte de las entrevistas de trabajo

Dominar el arte de las entrevistas de trabajo.

¿Qué tan nervioso te pones durante las entrevistas? ¿Has perdido un trabajo debido a tu inseguridad para las entrevistas? ¿O ha recibido uno porque has encontrado las preguntas de tu futuro empleador? Dominar el arte de las entrevistas de trabajo en toda ocasión, es esencial para una mejor presentación.

 

Sea comunicativo

Antes de llegar a la entrevista ya se están cometiendo errores. «El error n. ° 1 que cometemos cuando entramos a una entrevista de trabajo, es creer que una entrevista se trata de responder preguntas. No, se trata de crear una narrativa y comunicar tus mensajes claves.

Para dominar el arte de las entrevistas de trabajo. Se aconseja a los entrevistados que conozcan sus puntos clave de conversación. Los entrevistados deben responder las preguntas que se les hacen, por supuesto, pero también deben asegurarse de comunicar sus mensajes claves.

Investigua

¿Dónde se equivoca la mayoría de la gente? El 80% del esfuerzo de un candidato a un puesto de trabajo se hace antes incluso de poner un pie en la empresa.

La investigación previa que hagas de la empresa es lo que te hace mejor para la entrevista. Por ejemplo, si has investigado, sabes cuáles son las palabras claves de esa empresa. También sabes qué implica ese puesto y con quién trabajaras.

Empiezas a usar las palabras que utilizan en esa empresa y, de repente, al entrevistador se le iluminaran los ojos y va a decir: ‘Vaya, sí que viniste preparado. Esto te coloca por encima de los demás. Eso permite que comiences a tener una conversación en lugar de tener una entrevista.

 

Negocia

Si ha tenido la suerte de conseguir el empleo. Deberías decir cuánto quiere ganar? No. No es lo correcto nombrar una cifra. Puedes decir; sabe estoy seguro que podemos encontrar una cifra que nos beneficie a todos. Estoy muy interesado en el puesto. Me encantaría saber cómo puedo contribuir con la organización.

Tampoco debe decir cuento ganaba en el anterior trabajo. Si te preguntan, ¿Cuánto le pagaron o cuánto quiere que le paguen?’, Usted puede decir: ‘Sabes qué, estoy seguro de que podemos calcular el dinero más adelante. Ahora solo quiero demostrar que soy una buena opción para ustedes.

Los beneficios también pueden ser negociables. La clave es hacer que la empresa te quiera primero. Se aconseja a los candidatos a un puesto de trabajo que practiquen sus habilidades de negociación incluso antes de sentarse a una entrevista.

 

Dominar el arte de las entrevistas de trabajo es esencial para tus presentaciones, pero seguramente querrás saber que otras ideas te pueden servir. Te recomendamos que leas este artículo, para que indagues mas sobre el tema, has clic aquí para leerlo.

Para un mayor conocimiento, también deberías leer este artículo sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *