Dynamicall empleos Perú

Dynamicall tiene empleos disponibles en Perú

Dynamicall tiene más de 90 ofertas de empleos en Perú

Dynamicall es una compañía de call center, y actualmente se encuentra buscando personal para cubrir las 96 vacantes disponibles en Perú. Por ese motivo te dejaremos una lista con algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Asesor de retenciones móviles

Asesores de venta                      

Analista de pronóstico, planificación y programación

Asesores para fidelización

Teleoperadores

Soporte técnico

Analista desarrollador

Supervisor de call center

Asesor de atención al cliente

Asesores de blindaje

Diseñador instruccional

Gestión de reclamos

Entonces si deseas ver todas las ofertas disponibles, solo debes ingresar al enlace que estará al final del artículo. De esta manera encontrarás toda la información referente a estas; incluyendo los requisitos y beneficios de cada una de las vacantes.

Además si deseas formar parte de esta empresa, es bueno que sepas que están buscando personas con o sin experiencia. Así que no dudes en postularte, en el enlace encontrarás los pasos que debes seguir para registrarte en la oferta.

A continuación te mostraremos información acerca de Dynamicall, para que conozcas más acerca de su función y sus objetivos como empresa antes de postularte para formar parte de su equipo.

Acerca de Dynamicall:

En primer lugar esta empresa se encarga de prestar servicio de contact center (call center). Están dedicados a la tercerización de ventas y servicio al cliente. Lo cual le permite a sus clientes centrarse en otras partes de su empresa y reducir las inversiones en tecnología.

En resumen es una empresa que brinda soluciones a sus clientes sin que tengan que invertir en infraestructura propia, ni gestionar los recursos involucrados.

Además cuentan con más de 10 años de experiencia en el área de outsourcing de ventas, retenciones, servicios de back office y de atención al cliente.

Su visión se centra en ser la mejor empresa para contratar y trabajar, capaz de ofrecer una gran experiencia a sus clientes.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Dynamicall.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *