emermédica

¡Urgente! Emermédica necesita personal para laborar en Colombia. ACTUALIZADO

Grupo emermédica – necesita más de 80 trabajados para emplear en Colombia

En primer lugar emermédica está buscando más 80 empleados para vincular de manera urgente, en todo el territorio Colombiano.

Lo mas importante es que no piden experiencia, sólo piden actitud de servicio y muchos deseos de trabajar. Se requiere ambos sexos. También hay ofertas de empleo para practicantes. Solicitar empleo de carácter urgente.

Algunas de las ofertas de empleo en emermédica son:

Asesores o ejecutivos comerciales con o sin experiencia.
Médicos domiciliarios.
Conductores.
Auxiliar de enfermería.
Auxiliar de cartera.
Director nuevos canales.
Médicos – fines de semana.
Auxiliar de operaciones.
Capacitador.
Líder clínica – odontológico.

Para comenzar con este artículo informativo de las ofertas de trabajo que ofrece emermédica, te aclaramos que al comienzo del mismo va a encontrar información de actualidad de este grupo empresarial.

También al final vas a encontrar el link de acceso a todos vacantes que está ofreciendo esta compañía en diferentes zonas de Colombia.

Por suerte brindan la oportunidad de trabajo para personas practicantes de varias ramas académicas. También ofrecen la posibilidad de capacitaciones y cursos gratis, para los que deseen seguir con sus estudios y tener un crecimiento en la compañía.

Acerca de emermédica

En primer lugar esta empresa tiene más de 25 años de funcionamiento en Colombia. Y cuenta con varias sucursales en diferentes ciudades del país. También tiene presencia en la zona cafetera, la costa atlántica y en varias ciudades del interior del territorio Colombiano.

Además su misión es salvar las vidas de los colombianos las 24 horas del día, a través de un gran equipo de colaboradores comprometidos con la seguridad y atención, necesarios para garantizar un servicio idóneo y oportuno para la salud de sus pacientes y afiliados.

Misión

Salvamos y cuidamos vidas las 24 horas del día, poniendo al alcance de nuestros afiliados privilegios en servicios de atención médica domiciliaria de alta calidad, ágiles, oportunos y confiables.

Visión

Ser tu Compañía líder en salud domiciliaria, preferida y reconocida en el mercado por la excelencia y accesibilidad de los servicios.

Aplica a todas las vacantes del grupo emermédica aquí.

Busca más ofertas de empleo. Haz clic aquí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *