Empleo en BIMBO

¡Ojo! BIMBO necesito personal para Colombia de manera urgente. ACTUALIZADO

Grupo BIMBO – tiene más de 105 puestos de trabajo para Colombia

Empleo en BIMBO de Colombia. La panificadora BIMBO tiene más de 105 vacantes laborales que necesita cubrir en tu ciudad. No exigen experiencia. Las ofertas de trabajo están disponibles en todo el territorio colombiano. También ofrecen trabajo para practicantes.

Algunas de las ofertas que ofrece BIMBO de Colombia son:

Conductor(a) entregador preventa TaT. Licencia C1 O C2.
Auxiliar control de equipo.
Operario(a) de aseo.
Vendedor de piso.
Operario.
Mercaderista.
Mecánico de mantenimiento.
Ayudante de despachos.
Aprendiz tecnóloga en mercadeo.
Auxiliar de vehículos.
Conductor licencia C2.
Entregadores(as) preventa.

A continuación en esta nota informativa, vas a encontrar al final de la misma, el enlace de entrada a todas las ofertas de empleo en  BIMBO de Colombia.

También esta empresa brinda la oportunidad de trabajo para personas recién egresadas. Y vas a tener muchas facilidades de una mejor preparación, para escalar dentro de esta compañía.

Además vas a leer unas pocas notas de la historia y comportamiento del grupo BIMBO en Colombia y sus magníficos resultados en estos pocos años de funcionamiento en el territorio colombiano.

Acerca del grupo BIMBO de Colombia

En primer lugar la historia de Bimbo se remonta al año de 1.945, cuando el empresario mexicano de origen español llamado Lorenzo srevitje, en compañía de unos familiares fundan la empresa Bimbo en la ciudad de México distrito federal.

Por otra parte a Colombia llega gracias a la alianza que realiza con Nutresa, empresa del grupo antioqueño. Y a partir de este momento nace BIMBO Colombia.

Para concluir con este texto acerca de Bimbo de Colombia, las estadísticas nos informan que esta compañía realiza el 58% de sus ventas en las tiendas de barrio. Tiene una enorme flota de vehículos, con un personal de 31 mil empleados para atender todos sus clientes con entregas oportunas y a tiempo.

Regístrate a las ofertas laborales del grupo BIMBO aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

24 comments

  1. Buenas noches estoy interesado en el cargo de conductor con licencia C1 soy muy responsable tengo esperiensia en manejo de carros y tat y me gustaría que me dieran la oportunidad para salir adelante con mi hijo y cumplir mi metas q tenga por ASER grasias

  2. Buenas busco empleo hace más de 2 meses soy manipulador de alimentos cajero surtidor bodeguero auxiliar logístico operario de producción entre otros oficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *