Empleo en Financiera Contigo de México

La Financiera Contigo necesita gran cantidad de empleados en México. ACTUALIZADO

La Financiera Contigo de México – tiene más de 280 puestos de trabajo en México

Empleo en Financiera Contigo de México. En primer lugar, Financiera Contigo busca 280 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en Financiera Contigo de México son:

Gestor cobranza.
Asesor de crédito.
Promotor asesor de créditos.
Verificador de crédito.
Emprendedor de equipos.
Vendedor.
Auxiliar administrativo.
Chofer de mensajería en moto.
Coordinador de crédito.
Supervisor.

Por suerte ofrecen la oportunidad de empleos para practicantes. También ofrecen oportunidades de empleo donde la empresa les da la posibilidad de capacitaciones gratis. Además la oportunidad de obtener certificados para una mejor búsqueda de empleo en el futuro.

Para comenzar con este artículo, te queremos informar que al principio del mismo, vas a encontrar la información de la historia y del momento actual de esta empresa. También al final vas a encontrar el link de acceso, donde puedes mirar todas las oportunidades de empleo en Financiera Contigo de México.

Acerca de Financiera Contigo de México

Resumiendo, en el año de 2010, el visionario y empresario Allan Cherem funda la compañía Financiera Contigo, en la localidad de Atlacomulco, en el estado de México. Ten en cuenta que el propósito de esta empresa es otorgar créditos, solo a grupos de mujeres que viven en la zona rural con proyectos productivos, para mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

Actualidad de Financiera Contigo de México.

Actualmente es una microfinanciera con presencia en todo el territorio mexicano, con 153 sucursales y más de 2.000 empleados que orientan y brindan créditos grupales a mujeres para que emprendan sus propios negocios.

Encuentra aquí los puestos de trabajo en Financiera Contigo de México.

Busca más vacantes de empleo en tu país. Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *