empleo en nestlé

El grupo Nestlé tiene ofertas de trabajo en Chile. ACTUALIZADO

Grupo Nestlé – tiene más de 80 ofertas de empleo en Chile

Empleo en Nestlé de Chile. Nestlé tiene más de 80 oportunidades de trabajo en tú ciudad que necesita cubrir urgentemente. No se exige experiencia. Ambos sexos. Oferta de empleo. Pedir empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en nestlé:

Vendedor Canal Tradicional.
Atención Boutiques Nespresso (Part Time).
Práctica Informática.
Iniciativa por los Jóvenes.
Operario Centro de Distribución.
Práctica Inglés.
Encargado de Bodega.
Operario de Producción.
Asesor Comercial.
Gestor de Ventas.

Para empezar con pie derecho; te queremos informar que vas a encontrar más ofertas de empleo. Por eso vas a encontrar al final de esta publicación, el enlace para ver todas las oportunidades de empleo en Nestlé.

Acerca de alimentos Nestlé

En primer lugar, vamos a hacer una pequeña reseña histórica del grupo empresarial Nestlé. Así que Nestlé comienza operaciones en chile, en el año de 1934. Elaborando leche condensada y evaporada, en la planta de fabricación ubicada en la estación retiro, VII región, linares.

Iniciativa por los jóvenes

De hecho este programa es la integración del campo de la educación con el campo laboral. Entonces se ha creado un puente para conectar el mundo de la educación con la vinculación laboral. Hoy en día es un programa de talla mundial; que se realiza donde Nestlé tiene presencia con sus productos en más de 190 países.

Carrera en Nestlé

Además en esta compañía de alimentos Nestlé, puede realizar tus prácticas profesionales. Por lo tanto es una empresa donde puedes realizar tu carrera profesional. Por lo general vas a encontrar grandes retos y desafíos, donde vas a desarrollar tus habilidades y competencias laborales para futuros cargos dentro de esta compañía.

Actualidad

Actualmente en el mundo es la mayor empresa de alimentos y está presente en más de 190 países. Tiene registradas más de 2000 marcas a nivel mundial, que gozan de gran prestigio.

Regístrate en la ofertas de trabajo de alimentos Nestlé aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

8 comments

  1. Buenas noches, me llamo Felipe y estoy interesado en el trabajo, tengo experiencia como operario de produccion en la empresa watts y en una empresa de productos quimicos

  2. IV.- Objetivo Laboral:
    Busco la oportunidad de desempeñarme en un puesto exigente. Donde me pueda desenvolver de una manera progresista. Soy una persona emprendedora y energética que puede trabajar bajo presión, con iniciativa, autonomía y responsabilidad, ante todo Para lograr un bien común en la empresa y/o compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *