Empleo en NG Restaurants del Perú

La compañía BEMBOS tiene ofertas de trabajo en Perú. ACTUALIZADO

La compañía NG Restaurants (BEMBOS) – Necesita más de 110 trabajadores en el Perú

Empleo en NG Restaurants del Perú. En primer lugar, el holding NG Restaurants tiene más de 110 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. No se requiere experiencia. Oportunidad de trabajo. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. En diferentes partes del país. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en NG Restaurants del Perú son:

Cocineros.
Ayudantes de cocina.
Atención al cliente.
Motorizados.
Asistentes de tienda.
Call center teleoperadores.
Producción.
Personal de limpieza.
Mozo.
Hornero.
Asistente de entrenamiento.
Administrador de restaurante.

Por suerte ofrece  un gran número de ofertas de empleo, donde la compañía te da la posibilidad de capacitación gratis y la posibilidad de obtener matrículas y certificados para una mejor Búsqueda de empleo.

Para comenzar con la información de este texto, te queremos informar que al principio de la narración vas a encontrar información acerca de la historia y del momento actual de esta empresa. Y al final vas a encontrar un link que te llevará a ver todas las ofertas de empleo en NG Restaurants del Perú.

Acerca de NG Restaurants (BEMBOS) del Perú

En resumen, El grupo Intercorp del Perú es la empresa que fundó el holding NG Restaurants, para manejar todos los negocios de Comidas rápidas que ha adquirido en este país durante los últimos años.

Actualidad de NG Restaurants (BEMBOS) del Perú

Finalmente  en el Perú opera con 6 cadenas de comidas rápidas las cuales son: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes Y Don Belisario. De hecho estas cadenas de comidas rápidas ofrecen la mejor experiencia gastronomía que usted puede disfrutar en compañía de su familia.

Busca las vacantes de empleo en NG Restaurants del Perú aquí. 

Busca más oportunidades de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *