Empleo en Pepsi México

Pepsi (Gepp) Necesita empleados para trabajar en México. ACTUALIZADO

Pepsi (Gep) Tiene más de 80 ofertas laborales en México.

Empleo en Pepsi México. El grupo Pepsi (Gepp) empleara más de 80 trabajadores en tú localidad, de forma urgente. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Oportunidad laboral. En diferentes regiones del país. Solicitar trabajo inmediatamente.

Algunas de las vacantes de empleo en Pepsi México:

Prevendedor a Detalle.
Preventista.
Practicante de Nóminas.
Mecánico Diésel.
Ayudante de Vendedor Hogar.
Chofer.
Operador de Producción.
Becario Finanzas.
Promotor de Pedido Programado.
Ayudantes generales.
Almacenista.

Para empezar, vamos a contar un poco acerca de Pepsi (Gepp) en México. Sus comienzos, su trayectoria y su actualidad. Además al final de este comentario de Pepsi, vas a encontrar un link de acceso a todas las vacantes que ofrece empleo en Pepsi México.

Acerca de Pepsi (Gepp) de México:

En primer lugar la empresa Gepp es una embotelladora de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Además fue fundada en el año 2011 y ese mismo año inician operaciones en la republica de México. De hecho es la única empresa que cuenta con todos los recursos necesarios para ser una distribución completa de sus productos de bebidas y agua. Como resultado realiza todo el proceso desde la fabricación, mercadeo y la distribución final de sus productos en el territorio Mexicano.

Actualidad:

Con respecto a Gepp ya habíamos mencionado que es una empresa embotelladora de bebidas gaseosas y productora de agua embotellada. También tiene marcas propias de productos como la marca Epura. Pero su mayor fuente de ingresos deriva de los productos que empaca de otras empresas de bebidas como: Pepsico, Polar y Cultiba.
Por lo tanto embotella bebidas de fama mundial como: Pepsi, 7Up, Lipton, Gatorade, Polar y Maltin.

Regístrate en las vacantes de trabajo en el grupo Pepsi (Gepp) de México.

Encuentra más ofertas de trabajo. Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *