Empleo en Walmart de Costa Rica

El grupo Walmart tiene Ofertas de empleo en Costa Rica

El grupo Walmart – Tiene más de 160 Oferta de trabajo en Costa Rica.

Empleo en Walmart de Costa Rica. La cadena de almacenes Walmart tiene más de 160 ofertas  de trabajo en tu ciudad, para contratar urgentemente. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. En diferentes partes del país. Solicitar empleo ahora mismo.

Algunas de las ofertas de Empleo en Walmart de Costa Rica son:

Auxiliar de abarrotes.
Auxiliar de embutidos.
Oficiales de seguridad.
Cajero.
Auxiliar de carnicería.
Auxiliar de bodega URGENTE.
Regente de farmacia.
Auxiliar de tienda.
Auxiliar frescos.
Empacador medio tiempo.
Auxiliar verduras.
Auxiliar de tienda cafetería.
Hornero URGENTE.

Y una gran Variedad de oportunidades de trabajo, donde la empresa te da la oportunidad de capacitaciones gratis y la posibilidad de obtener matrículas y certificados para mejorar la Obtención de trabajo.

Para empezar con la información de este artículo, queremos informar que al principio, vas a encontrar la parte histórica de esta empresa y su actualidad y cómo está posicionada en la actualidad. Y al final vas a encontrar un enlace de acceso a todas las oportunidades de trabajo que ofrece este grupo empresarial Walmart en Costa Rica.

Acerca de Walmart costa rica:

Para empezar con la historia de este grupo empresarial Walmart, te queremos contar que su fundación fue en el Año de 1960, cuando el empresario Enrique Uribe toma la decisión de crear el supermercado MasxMenos en la naciente economía de la prospera y siempre verde costa rica.

Actualidad de Walmart:

Actualmente este grupo empresarial Walmart de centro américa, cuenta con una serie de mejoras en su crecimiento como: El lanzamiento de mamá lucha a todo el territorio centroamericano en el año de 2.013 y el 2.015 abre su primer Walmart en el país de Nicaragua.

Registrate a las vacantes laborales de Walmart de costa rica.

Encuentra más oportunidades de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

14 comments

  1. Soy una persona eficaz aprendo rápido. Responsable eh honesta. Deseo la oportunidad desempeñarme. En el puesto que se me asigne y así salir adelante con esfuerzo brindando lo mejor de mi y así adquirir esperiencia para mayores logros.

  2. 12/11/18
    Gerencia Walmart.
    Es para saludar y decirles un éxito en su negocios.
    Y a la vez es para pedirles y presentar mi solicitud, en el ramo de seguridad.
    Ya que, estoy desempleado y tengo obligaciones con mi pareja y mi hija. Mi currículo es de décimo año. Experiencias por cuatro años en abastecedor. Tengo dos idioma la de CABECAR Y ESPAÑOL. Gracias.
    Agradezco porsu atención y la presente.
    Josué Armando Aguilar Jiménez.
    Telefono: 84110026

  3. No tengo experiencia pero soy aplicado, tengo bachillerato, manipulación de alimentos,atención al cliente, relaciones humanas y aplicaciones ofimáticas..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *