WORKDAY

Workday te ofrece vacantes de empleo en Estados Unidos. ACTUALIZADO

Te ofrece oportunidades de empleo en USA – mas de 620 puestos de trabajo 

Para empezar, esta compañía Workday busca 620 empleados para vincular de manera urgente en tu ciudad. Las ofertas están en todo el territorio norte americano. También ofrecen empleo para practicantes. Se necesita personal de ambos sexos. Con o sin experiencia. Solicitar empleo lo antes posible.

Las ofertas de empleos que te ofrece Workday son:

Ejecutivo de cuentas.

Analista de nómina internacional.

Cuentas por cobrar – analista de facturación.

Preventa de ventas, consultor de soluciones.

Analista de datos.

Analista financiero.

Consultor de estudiantes, educación y gobierno.

Supervisor crédito y cobranzas.

Ingeniero de software, plataforma.

Gerente de ciencias de datos.

coordinador de trabajo.

Además tiene las siguientes ventajas para el empleado; trabajar en un excelente ambiente laboral, buen salario, horarios flexibles y un excelente equipo de trabajo. Puedes continuar informándote sobre la  compañía mas adelante. Y al final del texto está el enlace que te llevara a todas las ofertas laborales de esta empresa.

La compañía

Primero que todo, esta empresa se fundamenta en un concepto de ruptura súbita en el ámbito del software industrial, donde el centro es la persona. Ahora en día este concepto sigue siendo el eje central de sus actividades. Dentro de sus clientes cuenta con empresas pequeñas, medianas y grandes corporaciones. Este año obtuvo una puntuación del 98% en cuanto a la satisfacción de sus consumidores.

Valor fundamental

muchas de las grandes corporaciones quedan atrapadas en politicas anticuadas, que las sumergen en un estancamiento. esta es una preocupacion constante de workday. por esta razon manejan un  ambiente de liderazgo centrado en la continua innovacion.

Finalmente lo  fundamental es que las personas son el núcleo del negocio. Sin ellos, no seria un negocio. Contratamos esperando grandes logros.

Postulate en estas ofertas de empleo aquí.
Puedes ver más ofertas de empleo en ESTADOS UNIDOS acá. 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *