EROSKI

EROSKI necesita personal para sus tiendas

Tiendas EROSKI está en busca de personal. Mas de 20 vacantes

En primer lugar esta compañía esta en la búsqueda de talento humano para llenar sus ofertas laborales. si esta consiguiendo empleo, esta es una oportunidad de oro de conseguir ese trabajo que tanto anhelas. te brindaremos la información que necesitas para encontrar las vacantes de trabajo que tiene disponible esta empresa.  con o sin experiencia. ambos sexos.

Tiendas EROSKI tiene vacantes interesantes ahora:

— Personal de Supermercado

— Pescaderos (as)

— Cajeros (as) / Reponedores (as)

— Vendedores (as) Agencia de Viajes

— Profesional de Mantenimiento

— Personal para Carnicería y Charcutería

Para comenzar con esta articulo explicativo, te avisamos que al principio vas a encontrar información de la historia y de la actualidad de la empresa EROSKI.  También al final vas a acceder a todos las ofertas de empleo que ofrece esta compañía, a través de un link de acceso, dónde vas a llegar a empleo en EROSKI España.

Información de la compañía EROSKI

EROSKI es un modelo de empresa cooperativa, donde sus empresarios son socios al igual que sus consumidores, esta es la diferencia frente a otras compañías del mismo sector. La cooperativa esta empeñada en crear puestos de trabajo que duren en el tiempo y que sean de gran calidad.

En la actualidad es una de las mas grandes en el rublo de la distribución en España. Tiene mas de 2.000 tiendas con diferentes esquemas de suministros al consumidor final. Que son atendidas por mas de 38.500 empleados que conforman su plantilla de atención al consumidor final.

Además en tiendas EROSKI están en la constante búsqueda de una responsabilidad social corporativa, en un reparto más equitativo de sus ganancias en la sociedad a través de propuestas de valor para los consumidores y la comunidad en general.

Postula a las ofertas de empleo en el enlace de abajo.

Sigue este enlace y postula a un empleo has clip aquí.

Disfruta de otro empleo ne España en este enlace.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *