Ferromax empleos Guatemala

Ferromax tiene empleos disponibles en Guatemala

Ferromax cuenta con más de 40 ofertas de empleo en Guatemala

Ferromax es la corporación líder en hierro y techos de Centroamérica. Actualmente tiene 44 vacantes que necesita cubrir en Guatemala. Puedes ver algunas de las ofertas disponibles en el listado que dejaremos a continuación.

Ofertas de empleos disponibles:

Operador de máquinas

Asesor de ventas

Cajero administrador

Piloto de panel

Asistente administrativo

Auxiliar de bodegas

Motorista

Perito en mecánica

Operador/a

Vendedores

Esta compañía se encuentra en búsqueda de personal, con o sin experiencia, que sea responsable y desee formar para de su equipo. Por esta razón al finalizar este artículo te dejaremos un enlace donde encontrarás todas las ofertas disponibles.

Con respecto a la información para postularte, debes entrar al enlace y leer los requisitos y los pasos para realizar el proceso de postulación. Además te sugerimos que veas todas las vacantes disponibles para que te postules a la que sea más conveniente para tus necesidades.

A continuación te facilitaremos un resumen con la información más relevante de la empresa. De esta manera conocerás su función, su objetivo y su trayectoria dentro del mercado guatemalteco.

Acerca de Ferromax:

Primeramente son considerados la corporación número uno en hierro y techos de Centroamérica.

También cuentan con marcas líderes que son ecoamigables. Que están disponibles de manera exclusiva en sus sucursales y su cadena especializada de mega servicios ubicadas a lo largo de la región.

Además trabajan para brindarles a sus clientes calidad de vida a través de seguridad y economía.

En 1985 nace Galvanissa, una fabrica innovadora en el mercado de la construcción y metal, fueron los pioneros de este material cuando todavía se utilizaba madera como soporte de los techos. Hierromax, Maxalum, entre otras.

Como resultado de su excelente servicio, se han convertido en la empresa con más innovaciones en esta área en los últimos 50 años.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Ferromax en Guatemala.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *