Julio

La empresa GRUPO JULIO tiene ofertas de empleo en México. ACTUALIZADO

Grupo Julio – más de 60 ofertas de empleos en MÉXICO

Grupo Julio tiene ofertas de empleos  para ser ocupadas lo más pronto posible. No se necesita adiestramiento en estas áreas.  Ambos sexos.  La empresa requiere de personas proactivas y responsables. Ofrece además un buen ambiente de trabajo y buenas fuentes de ingreso. Además te da la facilidad y comodidad de estar cerca de tu casa.

Las ofertas que tiene el grupo Julio son las siguientes:

Auxiliares de Limpieza

Técnico de mantenimiento

Chofer

Asesor de ventas

Auxiliar de administración

Supervisor de departamento

Coordinadores de calidad

Costureras

Vendedoras

Almacenista ayudante general

Jefe de calidad

Atención al cliente

Por eso te anexamos todo lo que necesitas saber  sobre la empresa y puesto al que quieras optar, con el objetivo de que tomes una buena decisión y veas si es una buena opción.  El enlace lo tendrás al final para que puedas revisar con atención. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Acerca del GRUPO JULIO

En primer lugar es una empresa de origen Mexicano que se encarga  de hacer prendas de ropa. Prendas de vestir femeninas, para la mujer de hoy; profesional y activa.

De hecho su objetivo es vestir a las mujeres con diferentes atuendos diseñados con imagen corporativa. Con diseños modernos para vestir a la mujer ejecutiva, para lucir  en diferentes ocasiones en su diario vivir.

Ofrece además alta calidad, perfección y comodidad en todas sus prendas. Sus colecciones cuentan con las mejores telas y diseños del país, con estilos vanguardistas.

Además ha tenido gran crecimiento y cuenta con sedes a nivel nacional e internacional. También se han expandido a nivel mundial con sucursales en diferentes ciudades de otros países.

Finalmente cuentan con 120 puntos de ventas y 1000 personas trabajando con ellos  aproximadamente.

Entra a las ofertas de la compañía GRUPO JULIO aquí.

Encuentra más oferta de trabajo. Haz clic acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *