Kmart

La empresa KMART tiene ofertas de empleo en Estados Unidos. ACTUALIZADO

Kmart – más de 3.100 ofertas de empleos en ESTADOS UNIDOS

En primer lugar Kmart está ofreciendo ofertas de empleos  para ser ocupadas lo antes posible. No se pide instrucción en estas áreas. Se buscan ambos sexos. Además cuentan con  sedes a nivel nacional. Para que puedas acudir a la más cercana que tengas, para tu conveniencia. 

Las ofertas que tiene Kmart son las siguientes:

Servicio al Cliente.

Supervisor de servicios de pago.

Personal para Electrodomésticos.

Técnico de Mantenimiento Preventivo.

Cajeros.

Calzado / Cuarto trasero / Asociado de soporte de tienda.

Servicio al cliente.

Asociado de soporte de almacén / tienda (Gane $ 11 por hora) Estacional.

Gestor de cuentas de constructor (ventas externas).

Asociado en prevención de pérdidas.

Supervisor de servicio de pagos.

Gerente de tiendas.

Por esa razón te daremos información para que puedas  aclarar todas las dudas que tengas sobre el puesto al que quieres optar. Te dejaremos un enlace al final con el que vas a poder percibir toda la información que requiere la empresa y así veras si eres apto para ocupar el puesto.

Acerca de Kmart

Para empezar Kmart abrió la primera tienda departamental de descuento de Australia en Burwood, Victoria, en 1969. Desde sus inicios siempre ha tenido una excelente aceptación de los clientes que asisten a sus tiendas.

Es una empresa reconocida como una de las tiendas departamentales de descuentos más rentables de Australia. También goza de magnificas ganancias, siempre en aumento desde que inauguraron la primera tienda en Australia.

 Hoy en día Kmart  proporciona a las familias productos cotidianos a los precios más bajos. Se esfuerza por lograr  ventas de alto volumen, operaciones eficientes, tiendas adaptables y una gran cultura.

Debido a sus compras masivas, obtienen grandes descuento que los pasos a sus clientes finales, para que gocen de mejores precios en sus compras.

Además  tienen empleados  a aproximadamente 30,000 miembros del equipo que trabajan principalmente en nuestras tiendas minoristas. Nuestra oficina nacional tiene su sede en Mulgrave, Victoria y alberga a unos 800 miembros.

Entra a las ofertas de la compañía KMART aquí.

Encuentra más oferta de trabajo, Haz clic aquí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *