Kohl´s empleos Estados Unidos

Kohl´s tiene empleos disponibles en Estados Unidos

Kohl´s tiene más de 2.000 empleos disponibles en Estados Unidos

Kohl´s es una tienda por departamento que se encuentra en búsqueda de personal responsable para cubrir las 2.472 vacantes disponibles en Estados Unidos. A continuación te dejaremos algunas de las ofertas disponibles en este momento.

Ofertas de empleos disponibles:

Limpiador general         

Empleado de mantenimiento

Planeador de ventas

Trabajador de servicios de custodia

Cajero

Gerente de tienda

Diseñador de interiores

Especialista en producción y marketing

Trabajo de camiones

Operador de almacen

Consejero de belleza

Líder de soporte

Kohl´s necesita personal; con o sin experiencia. Por ese motivo al final de este artículo te dejaremos un enlace. Allí encontrarás todas las ofertas de empleos disponibles. Además verás los requisitos y los pasos que debes seguir para postularte.

También te sugerimos que leas los requisitos de la empresa según cada vacante. De esta manera estarás preparado para que tu postulación sea haga de manera exitosa. Entonces si te encuentras en búsqueda de trabajo esta empresa te brinda la oportunidad de formar parte de ellos.

A continuación te dejaremos un resumen con los datos más importantes de esta tienda por departamento. De esta manera conocerás sus servicios y todos los productos que ofrecen.

Acerca de Kohl´s:

En primer lugar Kohl’s es una tienda departamental estadounidense.

Además es considerada la cadena de tiendas por departamento retail más grande de Estados Unidos.

La idea de esta tienda inicia cuando Maxwell Kohl abre una pequeña tienda de alimentos en 1927. Como resultado del éxito de esta pequeña tienda decide abrir su primera tienda por departamento en 1962.

Dentro de sus productos ofrecen electrodomésticos, ropa, artículos para bebé, perfumería, etc. También cuentan con un portafolio de diferentes marcas que ofrecen dentro de sus tiendas.

En resumen, esta tienda por departamento se caracteriza por la calidad, la variedad de productos que ofrece y los numerosos cupones o descuentos que ofrecen a sus clientes.

Para ver todas las ofertas de Kohl´s entra aquí.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

6 comments

  1. Hola buenas noches saludos de Guatemala. Somos un grupo grande de personas hombres y mujeres trabajadoras buscando una oportunidad de trabajo temporal en USA con visado ya contamos con pasaporte listos para iniciar un trámite. Si alguen nos puede ayudar muy agradecido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *