Lili Pink empleos Colombia

Lili Pink cuenta con puestos de empleos disponibles en Colombia

Lili Pink tiene más de 70 ofertas de empleo disponibles en Colombia

Lili Pink cuenta actualmente con 77 ofertas de empleos disponibles en Colombia. Es por eso que necesita personal para cubrir las vacantes. Así que te dejaremos algunas de las vacantes que faltan por cubrir.

Ofertas de empleos disponibles:

Auxiliar de protocolo

Asesora de ventas

Auxiliar logístico

Administrador de punto de venta

Jefe de redes

Mercaderista

Promotor

Asesoras comerciales

Auditor

Analista de contabilidad

Jefe de zona

Cortador textil

Entonces si te encuentras interesado en laborar para esta empresa, te invitamos a que entres al enlace que está en la parte posterior de esta información. De esa manera te enviará a la página web donde podrás ver todas las ofertas disponibles.

Además te sugerimos que leas los requisitos y los beneficios de cada una de las ofertas. De esa manera te asegurarás de escoger aquella que consideres más conveniente para ti. También recuerda cumplir con los requisitos exigidos.

Por otro lado, queremos que conozcas acerca de las funciones y los objetivos de esta empresa, a que se dedica y un poco acerca de su historia. Por esa razón nos tomamos la tarea de realizar un resumen con datos relevantes acerca de esta compañía que te puedan importar.

Acerca de Lili Pink:

Primera mente esta empresa colombiana se dedica a la comercialización de ropa interior femenina.

Es una marca joven, creativa, fresca y divertida pensada en mujeres con estas mismas características.

Así que el color, la comodidad y la tecnología son las principales cualidades por la que las consumidoras prefieren esta marca.

Por otro lado, esta marca inicia en el año 2006. Posteriormente, en el año 2010 tiendas ascendieron a 50. Y contaron con presencia en los principales almacenes de cadena y distribuidores nacionales.

Además en el año 2016 se realizó la apertura de las primeras franquicias.

Actualmente cuentan con 64 franquicias. Y  además tienen presencia en las principales ciudades del país, y en algunos países de Latinoamérica.

Entra aquí para ver ofertas de Lili Pink en Colombia.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, ingresa aquí.

8 comments

  1. Buen día un placer mi nombre es miladys mercado estoy interesada en la oferta laboral como asesora de venta o servicio al cliente le agradezco su colaboración Buen día ☀️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *