Macy's empleos Estados Unidos

Macy’s tiene vacantes de empleos disponibles en Estados Unidos

Macy’s tiene más de 4.000 ofertas de empleos disponibles en Estados Unidos

Macy’s es una tienda por departamento y en la actualidad necesita personal para cubrir las vacantes de empleos que tiene disponibles en Estados Unidos. Por ese motivo te dejaremos algunas de las ofertas a continuación.

Ofertas de empleos disponibles:

Director de colecciones

Vendedora de cosméticos

Vendedor de fragancias

Consejero de belleza

Centro de servicio

Soporte de mercancía

Soporte de venta

Barista

Prevención de pérdidas

Líder en venta de joyería

Diseñador

Gerente

Así que si te encuentras en búsqueda de trabajo, al final de este artículo encontrarás un enlace para registrarte a cualquiera de estas ofertas. Además podrás ver el resto de las ofertas disponibles. Incluyendo información más detallada acerca de las vacantes.

También queremos invitarte a que continúes leyendo la información que se encuentra en este artículo. Así te enterarás de datos acerca de la empresa que pueden ser de interés si deseas trabajar con ellos.

A continuación te vamos a dejar una breve información acerca de esta tienda por departamento. Para que sepas que servicios ofrecen y un poco acerca de su historia.

Acerca de Macy’s:

Es una tienda minorista por departamento estadounidense.

Actualmente es una de las tiendas minoristas más importantes del país con ventas fiscales en 2018 de $ 24,971 billones y aproximadamente 130,000 empleados distribuidos en todas sus sucursales a nivel nacional.

Además esta compañía opera alrededor de 680 tiendas bajo el nombre de su marca y de Bloomingdale’s. También 190 tiendas especializadas que incluyen The Outlet, Bluemercury y Macys Backstage de Bloomingdale. Macys, Inc. Opera.

También opera tiendas en 43 estados, el Distrito de Columbia, Guam y Puerto Rico. Incluyendo las tiendas online de cada una de las marcas.

Tiene oficinas corporativas en Cincinnati, Ohio, y Nueva York, Nueva York.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Macy’s.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *