Mazars empleos Uruguay

Mazars tiene diversas ofertas de empleo en Uruguay. ACTUALIZADO

Mazars tiene más de 20 puestos disponibles en Uruguay

Mazars está en búsqueda de personal, con o sin experiencia. Actualmente cuentan con 24 ofertas diferentes de empleo. Si estás interesado a continuación te dejaremos una lista con todas las ofertas que tienen disponibles en este momento.

Ofertas de empleo disponibles:

Agente de reservas

Mucama

Licenciado en enfermería

Auxiliar contable

Gerente administrativo

Jefe de ventas

Comercial Senior

Gerente de mantenimiento

Auditor medico

Foguista

Gerente de tecnología

Gerente de recursos humanos

Así que si deseas postularte para alguna de las ofertas anteriores; solo debes entrar al enlace que dejaremos al final de esta información. Haz doble clic sobre el enlace para que veas todas las ofertas disponibles. Además encontrarás los detalles, requisitos y remuneraciones de cada oferta.

También te recomendamos leer todo detalladamente; así sabrás si es el trabajo más conveniente para ti. Por otro lado, te invitamos a que continúes leyendo este artículo debido a que te dejaremos información que pueda ser de tu interés.

A continuación verás un breve resumen de los datos más importantes de la empresa. Esto con la finalidad de que conozcas su función y lo que ofrece antes de que realices tu postulación.

Acerca de Mazars:

Para empezar queremos acotar que esta empresa trabaja en Uruguay desde hace más de 10 años.

Su función es brindar servicios de auditoria, consultoría, impuestos, recursos humanos y outsourcing; en áreas administrativas, financiera, contable, recurso humano, legal y operativo.

Además brinda servicios a principales empresas de Uruguay y multinacionales de primer nivel mundial.

También cuenta con una organización internacional integrada por aproximadamente 23.000 profesionales; los cuales están ubicados en los 89 países que forman parte de la asociación. Además cuentan con 31 oficinas.

En resumen es una firma internacional integrada e independiente, centrada en ser una de las mejores en el área en la cual se especializa.

Entra aquí para ver las ofertas de Mazars.

Para ver las ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *