Megaprofer empleos Ecuador

Megaprofer tiene empleos disponibles en Ecuador

Megaprofer tiene ofertas de empleos disponibles en Ecuador

Megaprofer necesita cubrir de manera inmediata todas las vacantes que tiene libres en Ecuador. Actualmente cuenta con variedad de ofertas de empleos en diferentes áreas. A continuación mencionaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Asesor comercial

Auxiliar help desk

Dependiente de almacén

Pasante business intelligent

Pasante diseño gráfico

Para ver el resto de las ofertas disponibles debes hacer doble clic en el enlace de color azul que está al final del artículo. De esa manera podrás registrarte a las vacantes y ver información más detallada acerca de ellas.

Además te recomendamos que leas cuidadosamente los requisitos y los beneficios que ofrece la empresa. Así garantizarás que sea el puesto de trabajo indicado para ti. Para nosotros es importante que labores en una empresa que se adecue a tus necesidades.

Para finalizar queremos invitarte a que continúes leyendo este artículo. A continuación te hablaremos un poco acerca de la empresa, a qué se dedican, entre otros datos que puedan guiarte en tu proceso de postulación.

Acerca de Megaprofer:

Esta compañía es un proveedor ferretero, dedicados a prestar excelente servicio, atención personalizada, precios competitivos y personal capacitado.

Además disponen de múltiples líneas de productos como ferretería, gasfitería y acabados, herramientas, seguridad industrial, automotriz, electricidad, pintura y afines.

Sus inicios se remontan al año 1996, cuando la familia Núñez instala en el centro de la ciudad de Ambato un local llamado “Mi ferretería”.

Posteriormente en 1998 cambian su nombre a Profer (proveedor ferretero). A partir de ese año se incluye la distribución a ferreterías de varios sectores.

En el año 2007, inicia su expansión a otras ciudades y cambian su nombre a Megaprofer.

Como resultado de su excelente servicio y atención, esta compañía inició su expansión a lo largo de Ecuador y se fue posicionando poco a poco entre las mejores empresas del país.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Megaprofer.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *