Serdan empleos Colombia

Misión Temporal (Serdan) tiene empleos disponibles en Colombia

Misión Temporal (Serdan) cuenta con más de 2.800 ofertas en Colombia

Misión Temporal (Serdan) empresa especializada en outsourcing, necesita cubrir las 2.824 vacantes de empleo que tiene disponibles en Colombia. Por ese motivo te dejaremos a continuación una lista con algunas de las ofertas de empleo que tienen disponibles en este momento.

Ofertas de empleo disponibles:

Asesor comercial

Mercaderista

Profesionales con nivel avanzado de Excel

Auxiliar operativo

Asesor integral

Manejadores caninos

Ingeniero

Auxiliar administrativo

Operario de minas

Ejecutivo comercial

Cajero

Representante de ventas

Así que si deseas formar parte de esta empresa. Solo debes ingresar al enlace que estará al final de este artículo. Entonces haz dobles clic sobre el enlace y te llevará a ver todas las ofertas disponibles. Además podrás ver la información de cada vacante, así como los requisitos y los beneficios.

También te recomendamos que estudies todas las ofertas disponibles, y te postules a las que más se adapten a tus necesidades. Por otro lado, esta empresa se encuentra en búsqueda de personal con o sin experiencia, así que no dudes en postularte.

A continuación te queremos invitar a que sigas leyendo este artículo. De esta manera no te perderás de ninguna información importante que pueda haber en él.

Para finalizar te dejaremos un resumen con los datos más importantes de esta empresa, para que sepas más acerca de ella antes de realizar tu postulación.

Acerca de Misión Temporal (Serdan):

En primer lugar, esta compañía se encarga de prestar servicios de outsourcing. De esta manera les brinda respuestas a sus clientes de sus necesidades.

Además su misión es ser reconocidos por sus clientes como una empresa líder en el área en la cuela se especializan. Todo esto dado a la capacidad de integrar servicios de outsourcing y entregar soluciones competitivas y de calidad.

También tienen como objetivo ofrecer a sus empleados un plan de beneficios que les permita tener vivienda propia y acceder a servicios financieros para mejorar su calidad de vida.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Misión Temporal en Colombia.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *