Mondaisa empleos Costa Rica

Mondaisa tiene empleos disponibles en Costa Rica

Mondaisa cuenta con varias vacantes de empleos en Costa Rica

Mondaisa S.A. es conocida como la marca líder de té en Costa Rica. Actualmente cuenta con varias ofertas de empleo disponibles en el país. Por esa razón, te dejaremos a continuación algunas de las vacantes disponibles en este momento.

Ofertas de empleos disponibles:

Administrador

Técnico apícola

Ingeniero industrial

Auxiliar contable

Contador

Además te dejaremos un enlace al finalizar este artículo, donde podrás ingresar para postularte. Recuerda que esta compañía está ubicada en Costa Rica. Entonces si deseas obtener más información acerca de las ofertas de empleo puedes ingresar al enlace.

También te recordamos que leas todos los requisitos que aparecen en la vacante a la cual te vayas a postular. De esta manera garantizarás un proceso exitoso. Así que si estás en búsqueda de trabajo no dudes en revisar todas las ofertas que esta empresa tiene para ti.

Si deseas desarrollarte profesionalmente en un excelente ambiente laboral; Mondaisa te da la oportunidad. Por ese motivo te queremos invitar a que continúes leyendo esta información.

A continuación te dejaremos una reseña histórica y algunos datos importantes acerca de esta empresa.

Acerca de Mondaisa S.A.:

En primer lugar, es el nombre de la marca considerada líder en Té de hierbas desarrollado por esta empresa costarricense. También ha incursionado con gran éxito en la categoría de Té o infusiones con sabores.

Entonces, esta compañía inició en el año 1985.  Como una pequeña finca dedicada a la siembra de hierbas orgánicas, en las faldas del Volcán Poás, en Costa Rica.

Así que, inició sus primeras actividades en el mercado nacional con condimentos e infusiones de zacate de limón, menta y algunos compuestos que abarcan plantas medicinales y variedad de infusiones.

Su misión principal es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos naturales con los más altos estándares de calidad, para el bienestar y salud de los consumidores en todos los mercados.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Mondaisa S.A. en Costa Rica.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *