Nordstrom empleos Estados Unidos

Nordstrom tiene empleos disponibles en Estados Unidos

Nordstrom tiene más de 1.500 ofertas de empleos en Estados Unidos

Nordstrom es una tienda por departamento y actualmente se encuentra en búsqueda de personal. Cuenta con 1.593 ofertas de empleo en Estados Unidos. A continuación te dejaremos una lista con algunas de las vacantes.

Ofertas de empleo disponibles:

Ingeniero                      

Sastre

Estilista de mercado

Especialista en experiencia de cliente

Analista de negocios

Asistente de gerente

Cajero de retail

Seguridad de prevención de pérdidas

Personal de limpieza

Gerente de abastecimiento estratégico

Subgerente de Servicios de Construcción

Conserje de belleza

Personal de mantenimiento

Por ese motivo te dejaremos un enlace al final de este artículo. De esta manera podrás postularte para cualquiera de las ofertas. Además encontrarás información detallada acerca de cada una de las ofertas incluyendo el lugar y la disponibilidad.

También queremos recomendarte que veas todas las ofertas y escojas la más conveniente para ti. Hay muchas ofertas disponibles, por eso se encuentran en búsqueda de personas responsables con o sin experiencia.

A continuación te dejaremos un resumen con la información de Nordstrom. Recopilamos una serie de datos importantes de la empresa que pueden ser de utilidad si deseas formar parte de su equipo.

Acerca de Nordstrom:

Primeramente, Nordstrom es una tienda departamental minorista de lujo.

Esta tienda abrió sus puertas en el año 1901 en Estados Unidos. Ofrece a sus clientes productos de alta moda diseñados por los más reconocidos a nivel mundial.

Además pertenece al top 100 de las compañías ideales para trabajar. Está dirigidas a compradores de primer nivel, es por eso que ofrece varias marcas a precios accesibles.

También es considerado uno de los minoristas de alta costura más exitoso en América. Es distribuidor de ropa en más de 28 estados.

Como resultado de su estrategia de servicio es conocido por su excelente servicio al cliente y la construcción de relaciones con sus clientes.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Nordstrom en Estados Unidos.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

2 comments

  1. Me interesa esta bonita oportunidad Soy de Guatemala y deseo poder formar parte de esta hermosa tienda y brindar mi atención a las personas que buscan de ella ..
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *