Ofertas de trabajo en Herdez de México

El grupo HERDEZ tiene ofertas de trabajo en México. ACTUALIZADO

El grupo HERDEZ – necesita más de 175 empleados para contratar en México

Ofertas de trabajo en Herdez de México. En primer lugar, el grupo HERDEZ busca 175 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de trabajo en HERDEZ de México son:

Empleado de mostrador.
Cajeros(as).
Empleados generales.
Auxiliar de almacén.
Atención y servicio al cliente.
Vendedor de mostrador.
Cajero vendedor.
Surtidores.
Ayudante general.
Mensajero.
Auxiliar de marca.
Coordinador de turno.
Supervisor de ventas.

Por suerte ofrece la oportunidad de vacantes laborales para practicantes. También ofrece ofertas de trabajo, donde la empresa te da la posibilidad de capacitación gratis y la oportunidad de obtener matrículas y certificados para una mejor búsqueda de empleo.

Para comenzar con la nota de este artículo, te queremos informar que al principio vas encontrar información acerca de este grupo empresarial HERDEZ. También al final vas a encontrar un link que te llevara a que mires todas las oportunidades que brinda ofertas de trabajo en HERDEZ de México.

Acerca de HERDEZ de México

Resumiendo, La compañía HERDEZ nace como una distribuidora de productos de tocador y artículos para el cuidado personal, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. EL año de su fundación fue el año de 1914.

En el año de 1938 el optimista y visionario empresario Don Ignacio Hernández del Castillo Se convierte en el dueño de esta compañía HERDEZ. Como resultado de su vinculación a la empresa como gerente de ventas, Él conocía el potencial y futuro de esta compañía.

Actualidad de HERDEZ de México

Hoy en día es una empresa líder en el sector de alimentos procesados y en el sector de los helados en México. También en los estados unidos es uno de los principales grupos en el segmento de las comidas mexicanas.

Actualmente maneja esta marcas de productos:  HERDEZMcCORMICK, Barilla, NUTRISA, Del Fuerte, Doña Maria, Búfalo, NAIR, YEMINA, Vesta, Embasa y Nestlé.

Inscríbete en las ofertas de la compañía HERDEZ aquí.

Busca más posibilidades de empleo en tú país. Haz clic aquí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *