Pantera Negra

Pantera Negra tiene gran cantidad de ofertas de trabajo en Costa Rica. ACTUALIZADO

El grupo Pantera Negra Global Latín América – tiene más de 25 ofertas de empleo en Costa Rica

En primer lugar, la compañía Pantera Negra Global Latín América tiene más de 25 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. No se requiere experiencia. Oportunidad de trabajo. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunos de los puestos de empleo en Pantera Negra son:

Encargado de inventarios.
Ejecutivo de ventas (Telemercadeo).
Mensajero.
Auxiliar contable.
Operario de producción.
Chóferes B3 Y B4.
Encargado de bodega (equipo y materiales).
Encargado de compras junior.
Vendedora.
Asistente de inventarios.
Ejecutivo de atención al cliente.

A continuación vas a encontrar información de esta gran compañía. También al final vas a ver el link de entrada a todas las vacantes disponibles en empleo en Pantera Negra de Costa Rica.

Acerca de PNGLA Costa Rica

En primer lugar algunos de los requisitos para trabajar con esta gran empresa son: Actitud de servicio, deseos de trabajar. Se requiere personal de ambos sexos. Tienen vacantes en diferentes partes del país.

Ciertamente dan la oportunidad de empleo para personas practicantes de últimos grados. También les brindan la posibilidad a sus empleados que se capaciten en diferentes cursos para una mejor búsqueda de empleo en el futuro.

En otras palabras PNGLA es una empresa norteamericana. Tiene sus inicios en Waltham, MA-USA en el año de 1.992. Ofreciendo varios servicios de tercerización como administración de personal, administración de nómina, reclutamiento y selección de personal y administración de procesos.

Finalmente en el año de 2.012 emprenden un proceso de expansión en los países de Latinoamérica con el nombre de Pantera Negra Global Latinoamérica. Tomando a Costa Rica como su filial principal para operar en el resto de la región.

Gracias a la experiencia y conocimiento del mercado local, ha permitido que satisfagan las necesidades de la industria en cuanto a la consecución de personal en todos sus departamentos.

Ingresa a las ofertas de Pantera Negra aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *