prepararse para una entrevista en línea

Como prepararse para una entrevista en línea

Aquí hay algunos consejos que debes saber, sobre como prepararse para una entrevista en línea.  Así como algunas cosas que hemos escrito sobre entrevistas digitales, que creemos pueden ayudarte.

Es posible que te preguntes: ¿Qué tipo de preguntas puedo esperar?

Cada entrevistador determina sus propias preguntas para la entrevista. Las preguntas son personales, según el puesto que la empresa está contratando, pero también son exactamente las mismas para todos los candidatos. Esta es una gran noticia para usted como candidato. Aquí hay algunas sugerencias de como prepararse para una entrevista en línea.

prepararse para una entrevista en línea:

1.  Haz tu tarea

Averigua que hay en internet sobre la compañía. El hecho, de que la entrevista sea digital, no significa que no debas prepararte.

Indaga en el sitio web de la empresa y lee, lee, lee. Luego consulta en Google New, para conocer los comunicados de prensa que ha publicado la empresa.

Averigua que está pasando con la compañía y en esa industria. Una vez que hayas hecho eso, prepara una lista de preguntas que te gustaría hacerle a la compañía.

 

2.  Practica y prepara

Piensa en tu entrevista de trabajo digital como si fuera una actuación. Puedes leer todos los materiales escritos que desees de antemano, pero no tendrás éxito a menos que practiques.

Asegúrate de saber cómo descifrar las preguntas comunes de la entrevista. Debes estar preparado para responder preguntas difíciles y ten un método para responder todas las preguntas que se te hagan.

Practica frente a un espejo. Concéntrate especialmente en exagerar tus expresiones faciales; Puede parecer divertido y artificial, pero será más fácil para los entrevistadores ver tus reacciones ante la cámara, lo que a la vez te ayudara a presentarte mejor.

 

3.  Mantenga la calma

Trata tu entrevista digital como un evento en persona. ¿Qué significa esto? Asegúrate de tener una apariencia limpia y ordenada y mantén un lenguaje corporal positivo.

Escoge un área limpia y libre de distracciones para hacer la entrevista. ¡Lo último que un entrevistador desea ver, es un montón de ropa sucia en el fondo¡ Coloca tu espalda contra una pared de color claro, esto te ayudara a presentar una mejor imagen de ti. Mantén el contacto visual con la cámara web y sonríe. Prepárate para venderte como el mejor candidato, especialmente ajusta tus habilidades para las necesidades de la empresa.

Saber como prepararse para una entrevista en línea con anticipacion es una muy buena idea, pero seguramente querrás saber que otras ideas te pueden servir para esa preparacion. Te recomendamos que leas este artículo, para que indagues mas sobre el tema, haz clic aqui para leerlo.

Si esta va a ser tu primera entrevista en linea, también deberías leer este articulo sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *