PROSEGUR Colombia

PROSEGUR Colombia ofrece diversas ofertas laborales

PROSEGUR Colombia ofrece 190 ofertas de trabajo

PROSEGUR Colombia. Esta empresa internacional de seguridad, ubicada en Colombia; cuenta con una variedad de empleos disponibles. Si deseas formar parte de este equipo de trabajo; te dejamos a continuación los diferentes puestos disponibles.

Las ofertas en PROSEGUR Colombia son las siguientes:

Guardia de seguridad

Cajero/a

Conductor de carga pesada

Guarda de seguridad motorizado

Agente de call center

Escolta conductor

Aprendiz en área administrativa

Asesor comercial

Operadores de medios tecnológicos

Escolta conductor

En cuanto a los requerimientos esta empresa solicita personas con o sin experiencia; posee vacantes en diferentes áreas tanto para hombres como mujeres.

Si deseas información detallada de los diferentes puestos de trabajo que ofrece PROSEGUR COLOMBIA; puedes encontrarla al darle clic al enlance que se encuentra al final de la información. Una vez que conozcas todos los requisitos puedes postularte de manera rápida y eficaz.

A continuación; te dejaremos información acerca de los logros de la empresa dentro del mercado, su misión y desarrollo histórico; para que conozcas más acerca de esta compañía internacional y sus objetivos antes de postularte.

Acerca de PROSEGUR

PROSEGUR es una empresa de seguridad privada que gracias a su eficacia en el mercado ha experimentado un proceso de expansión en el ámbito internacional.

Hoy en día está catalogada como la tercera empresa de seguridad a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en 25 países

Se constituyó en 1976 con servicios centrados en logística de valores y gestión de efectivo. Inició actividades en Latinoamérica en el año 1995

Posee tres líneas de negocio que incluyen Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash

Ofrece a Empresas y hogares seguridad de confianza basándose en las soluciones mas avanzadas que se encuentran en el mercado.

Entra a las ofertas de PROSEGUR Colombia aquí.

Para más ofertas de empleo, clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *