Quala

La compañía Quala tiene cantidad de vacantes en Colombia. ACTUALIZADO

El grupo Quala – tiene más de 50 ofertas de trabajo en Colombia

En primer lugar Quala está en la búsqueda de potencial humano para vincular de inmediato en sus vacantes. Si estas en la búsqueda de trabajo, esta es tu oportunidad de conseguir ese empleo que tanto estas anhelando. Te vamos a dar la información necesaria para conocer las ofertas laborales que están disponibles en el momento. No se requiere experiencia. Trabajo para practicantes. Ambos sexos.

Algunas de las ofertas de empleo de la compañía Quala en el momento son:

Vendedor mercaderista.
Mercaderista.
Vendedores tienda a tienda – con moto.
Preventistas.
Comunicador social.
Operarios de logística.
Auxiliar administrativo.
Líder de mantenimiento.
Coordinador punto de venta.
Coordinador de bodega.
Representante de ventas de distribuidores.
Líder de mejoramiento.

Para comenzar con este artículo que trata sobre una pequeña información de la empresa Quala. Debes de saber que las ofertas de empleo las van a encontrar al final del mismo, a través de un enlace que te lleva directamente a los puestos de trabajo del grupo Quala.

También ofrecen la posibilidad de puestos de trabajo para los recién egresados de instituciones educativas. Por suerte esta compañía te brinda la oportunidad de empleos donde tienes las garantías de poder seguir estudiando y obtener una mejor capacitación personal para escalar dentro del grupo empresarial o para una mejor búsqueda de empleo en el futuro.

Acerca del grupo Quala

La historia de este grupo empresarial comienza en el año de 1.980, cuando un grupo de amigos se asocian para alquilar una bodega de 200 metros, donde comenzarían con su empresa comercial y dando inicio a su primer producto modificador de café con instacrem, marca líder en Colombia hasta la actualidad.

Hoy en día es una de las mayores compañías de producción y comercialización de productos para la canasta familiar. Con un amplio portafolio de marcas como: instacrem, Baticrema, Batilado, la sopera, Fortinent, savital, Aromatel, Ego y muchas más.

Encuentra todas las ofertas de empleo de esta compañía aquí.

Para más vacantes de trabajo en tu país, busca acá.

6 comments

  1. Buenas busco empleo hace más de 2 meses soy manipulador de alimentos cajero surtidor bodeguero operario de producción auxiliar logístico entre otros oficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *