Sigma Alimentos empleos México

Sigma Alimentos tiene empleos disponibles en México

Sigma Alimentos cuenta con más de 90 vacantes en México

Sigma Alimentos es una compañía mexicana que actualmente cuenta con más de 90 ofertas de empleos disponibles en México. Están buscando personal con o sin experiencia. Por ese motivo te dejaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Ejecutivo de ventas

Chófer repartidor

Analista de cartera

Gerente Jr de ventas

Supervisor de distribución

Técnico de mantenimiento

Ayudante general

Asesor de atención al cliente

Promotor

Vendedor

Auxiliar de chófer

Auxiliar almacén

Así que si deseas ver todas las ofertas debes ingresar al enlace que estará al final de este artículo. Entonces al hacer doble clic te llevará directo a la página web donde podrás registrarte para la oferta que desees. Además verás información más detallada acerca de las vacantes.

Por otro lado, te sugerimos que analices todas las ofertas antes de postularte. Para que escojas la que se adapte mejor a tus necesidades.

Además te dejaremos información acerca de esta empresa, para que sepas más acerca de ella. Es muy importante que conozcas acerca de la compañía antes de que te postules, de esta manera sabrás si es el trabajo más conveniente para ti.

Acerca de Sigma Alimentos:

En primer lugar esta compañía está dedicada a la producción y comercialización de alimentos refrigerados y congelados. Distribuye sus productos en México, Centroamérica, el Caribe y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Además esta compañía cuenta con 208 centros de distribución y más de 640.000 puntos de venta. En el año 2017 vendió un total de 1.7 millones de toneladas de alimentos.

Como resultado de su éxito y su gran extensión, es considerada una de las empresas de alimentos refrigerados más grandes del mundo. Cuenta con un variado portafolio de marcas altamente reconocidas.

Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores están enfocados en la innovación de cada uno de sus productos.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Sigma Alimentos en México.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *