SLALOM

Slalom tiene varias vacantes de trabajo en USA. ACTUALIZADO

Bolsa de trabajo Slalom – Tiene Más de 300 ofertas de trabajo en USA.

Por suerte dentro de las ventajas que otorga esta empresa Slalom están: un excelente ambiente de trabajo, muy buen salario, horarios flexibles y un gran compañía. Además otra ventaja es que aceptan personal con o sin experiencia y las encuentras en disponibles en todo el territorio de los Estados Unidos. esta es una magnifica oportunidad de emplearte. Empleo para practicantes.

Las ofertas de empleo de Slalom :

Consultor de visualización.
– Coordinador de recursos humanos.
– Especialista en salarios.
– Consultor.
– Ejecutivo de ventas.
– Ingeniero Senior.
– Gerente de marketing. 
– Practicante ágil. 
– Coordinador de cuentas.
– jefe de servicio al cliente. 

Para comenzar con esta nota informativa, te informamos de antemano que al principio vas a encontrar información historial y de actualidad de la empresa Slalom También al final vas a encontrar la posibilidad de acceder a todos los puestos de trabajo que ofrece esta empresa, a través de un enlace de acceso, dónde vas a llegar a empleo en Slalom Estados Unidos.

Acerca de la compañía

Finalmente es una de compañía de consultoría y tecnología más grande del mundo con sede en Seattle, Washington. Cuenta con más de 25 sucursales en Norte América y Londres desde donde manejan todos sus negocios a nivel mundial. También cuenta con una plantilla de empleados de más de 5.000 personas.

En la actualidad es una de las mayores corporaciones de los Estados Unidos, con ingresos superiores a los mil millones de dólares al año. También es una de las empresas mas cotizadas para las personas que buscan empleo, por su excelente ambiente laborar, los salarios que pagan y por las garantías que otorgan a sus empleados.

Postula en estas ofertas de empleo aquí.

Puedes ver más ofertas de trabajo o empleo de USA aquí

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *