Staples

La empresa STAPLES tiene ofertas de empleo en Estados Unidos. ACTUALIZADO

Staples – más de 5.100 ofertas de empleos en Estados Unidos

Primero Staples tiene ofertas de empleos para ser ocupadas lo más rápido posible. No se requiere de experiencia en dichas áreas. Actualmente Staples se encuentra en la búsqueda de personas proactivas y responsables que quieran ocupar los puestos mencionados, quieran tener crecimiento personal y laboral, ofreciendo una buena atención al cliente  dentro de las tiendas.

Las ofertas que tiene STAPLES son las siguientes:

Conductor de entrega

Asociado de ventas

Supervisor de ventas

Asistente de administración

Ejecutivo de cuenta

Mantenimiento

Especialista de inventario

Supervisor de operaciones

Gerente de ventas

Cargador de almacén

Representante de ventas

Supervisor de equipo.

Por consiguiente encontraras un link donde vas a poder entrar para leer toda la información requerida para los puestos de trabajo, podrás leer detenidamente y sacar tus propias conclusiones, si es lo que realmente estas buscando y si es una buena opción de trabajo para poder formarte. Es una excelente oportunidad para aprender y formarte para un futuro increíble dentro. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Acerca de STAPLES

En primer lugar Staples son tiendas  que están ubicadas en Estados unidos  y venden todo tipo de artículos de oficina.

Hoy en día su sede principal está en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos. Además tienen 4000 tiendas a nivel mundial con más de 25 locales abiertos.

Además están abiertos las 24 horas para poder ofrecer un buen servicio a sus clientes, estos cuentan con 45 mil ítemes con mayor cantidad y diversidad para poder elegir y encontrar lo que se esté buscando.

En consecuencia cuentan con 44.400 trabajadores. Gran oportunidad de trabajar en una de las tiendas. Ofrecen buen salario y ambiente. Personas de ambos sexos.

Entra a las ofertas de la compañía STAPLES aquí.

Encuentra más oferta de trabajo. Haz clic acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *