Trabajo en PlazaVea Perú

Supermercados Peruanos (PlazaVea) Ofrece empleo en Perú (Mass, Top market, San Jorge, Vivanda). ACTUALIZADO

Supermercados Peruanos (PlazaVea) necesita más de 60 empleados en Perú.

Trabajo en PlazaVea Perú. Supermercados Peruanos (PlazaVea) va a emplear más de 60 empleados en tú municipalidad, para vincular urgentemente. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. En diferentes ciudades del país. Solicitar trabajo urgentemente.

Algunos de los Trabajos en PlazaVea en Perú son:

Cajeros Promotores.
Teleoperador.
Supervisor de Servicios – Atención al cliente sala de ventas.
Técnico de Calidad.
Almacenero.
Asistente de Ventas.
Operador de Almacén y Producción.
Asistente de Calidad Alimentaria.
Auxiliar de Inventarios.
Vendedor de Electrodomésticos.

En primer lugar te vamos a contar acerca del grupo empresarial Supermercados Peruanos (PlazaVea, Mass, Top Market, San Jorge, Vivanda, Masmelos). También te informamos que al final del artículo vas a encontrar el link de acceso que te llevara a todas las oportunidades que ofrece trabajo en Plaza Vea en Perú.

Acerca de Trabajo en PlazaVea Perú:

Para empezar sus inicios se remontan a los años 1993 año en el cual fue fundada con el nombre de Supermercados Santa Isabel. Aproximadamente en la década de los años 90, Santa Isabel pasa a ser la segunda cadena de supermercados más grande del país. Como resultado su crecimiento se debe a la compra de varias cadenas de supermercados tales como: Mass y Top Market.
Finalmente en el año 2002 esta cadena lanza al mercado Peruano, su nuevo formato de venta, que es el formato de hipermercado PlazaVea; con el cual alcanza gran éxito desde el comienzo de sus operaciones. Y en el 2005 lanza al mercado su nueva marca que es supermercados Vivanda.

En la actualidad:

En el año 2004 cambia su razón social de Supermercados Santa Isabel a Supermercados Peruanos S.A. Actualmente está pasando por un proceso de continua expansión y crecimiento constante. Finalmente están abriendo nuevas tiendas en diferentes zonas de la ciudad de Lima. También están creando nuevos locales para sus tiendas en diferentes ciudades y provincias del territorio Peruano, para la mejor atención a sus clientes y consolidarse como el número uno en el Perú.

Entra a las ofertas de la compañía Supermercados Peruanos aquí.

Encuentra más ofertas de empleo en tu país. Haz clic aquí.

24 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *