Trabajó en SODIMAC del Perú

El grupo SODIMAC tiene Oportunidades de trabajo en Perú. ACTUALIZADO

El grupo SODIMAC – Tiene más de 45 oportunidades de trabajo en Perú

Trabajó en SODIMAC del Perú. El grupo SODIMAC Requiere más de 45 empleados en tu localidad, para contratar de inmediatamente. No se pide experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. En diferentes localidades del país. Solicitar empleo urgente.

Algunas de las ofertas de Trabajó en SODIMAC del Perú son:

Cajero.
Vendedores.
Checador de precios y promociones.
Ejecutivo de ventas empresas.
Ventas por teléfono.
Asistente de control de calidad.
Asesor del Mesón venta empresas.
Diseñador(a).
Especialistas en pinturas.
Especialistas en materiales de construcción.
Cortador de Maderas.
Especialistas en puertas.

Y una gran variedad de ofertas de empleo, donde la empresa te dan la oportunidad de capacitarte gratis y la posibilidad de obtener matrículas y certificados para mejorar la búsqueda de empleo

Para empezar con la narrativa de esta nota, Te queremos informar que al comienzo de ella vas a encontrar datos históricos y de la actualidad de esta empresa en el Perú. Y al final del texto van a encontrar el enlace que se va a llevar a todas las ofertas de empleo que ofrece este grupo empresarial SODIMAC del Perú.

Acerca de SODIMAC Perú:

En primer lugar decirte, que es una empresa chilena fundada en la Ciudad de Valparaíso en la década de los 40, por un grupo de empresarios de la construcción. para mejorar la distribución de los productos de este gremio.

Además en el año de 1952 la empresa se convierte en una cooperativa con una gran cantidad de sucursales en todo el territorio chileno y siempre conservando la idea de prestar un excelente servicio de calidad al gremio de la construcción.

Actualidad de SODIMAC:

Especialmente relevante, hoy en día SODIMAC es una de las empresas de construcción más grandes de Sudamérica. Y tiene presencia en países como Chile, Perú, Colombia, Brasil y Argentina. Como resultado actualmente es la empresa de construcción más grande en el territorio chileno.

Ingresa a las Ofertas de Trabajo de SODIMAC del Perú.

Encuentra más Vacantes de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

14 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *