Trabajo en Sura de Colombia.

Empresa Sura Ofrece cantidad de ofertas laborales en Colombia. ACTUALIZADO

Trabajo en Sura de Colombia. – El grupo Sura tiene 40 ofertas laborales en Colombia.

Trabajo en Sura de Colombia. El grupo Sura ofrece más de 40 puestos de trabajo en tu ciudad, para vincular de inmediato. No se exige experiencia. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. Con o sin experiencia. En todo el territorio Colombiano. Solicitar trabajo urgentemente.
Algunas vacantes de trabajo en Sura de Colombia son:
Enfermeros/as de líder.
Auxiliar Administrativo de Zona.
Asesor Comercial.
Auxiliar de Servicios Automóviles.
Asesor Empresario.
Aprendiz Administrativo.
Operador Vehículo tipo NPR.
Practicante – Comunicación Social.
Asesor o Asesora en Prevención CGR
Aseo Desinfección y Descartes.

Primeramente vamos a comenzar con un recuento histórico de la empresa Sura, y todos sus procesos durante estos años de funcionamiento. Además al final del texto vas a encontrar un enlace que te llevara a ver todas las ofertas que ofrece trabajo en Sura de Colombia.

Acerca del grupo Sura:

Para empezar en el año de 1944 es fundada la compañía Suramericana de seguros en la ciudad de Medellin. Hoy en día tiene el nombre de Seguros Generales Suramericana (Sura). Fue fundada por 32 empresas que se asociarían para formar la nueva compañía. También participaron 150 accionistas independientes que formaron parte de estos inversionistas.
Después de sus comienzos en la ciudad de Medellin donde Nace. Al cabo de 2 años hace su aparición en la ciudad de Bogotá, donde se expande a todo el territorio colombiano.

Actualidad:

En efecto hoy en día tiene un cubrimiento a nivel nacional en todo el territorio colombiano. Países como: El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Brasil. Luego de años de consolidación, hace presencia también en México, Chile, Argentina y Uruguay.
Para finalizar, el grupo empresarial Sura es en la actualidad una empresa líder de la región latinoamericana en el sector de seguros. Tiene dos tipos de portafolios de inversiones; Uno en el sector de servicios: Financieros, Seguros, Pensiones etc. Y otro en el sector de alimentos, cemento y energía.

Inscríbete en las ofertas de la compañía SURA aquí.

Para una mejor búsqueda de trabaja. Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *