Vigilia empleos en Uruguay

Vigilia cuenta con vacantes de empleos en Uruguay

Vigilia tiene diversas ofertas de empleo disponibles en Uruguay

Vigilia es una empresa que presta servicios de compañía y enfermería. Tiene diversas vacantes en Uruguay, es por eso que necesita colaboradores que deseen cubrir estos puestos de manera inmediata. A continuación te mencionaremos algunas de las empresas.

Ofertas de empleos disponibles:

Vendedores para call center

Acompañantes

Asesores de venta

Enfermeros/as

Supervisor de servicios

Administrativo contable

Coordinador de servicios

Para ver el resto de las ofertas disponibles te dejaremos un enlace al final de este artículo. Entonces si estas interesado puedes hacer doble clic sobre él y te enviará directamente a la página web en donde estarán las ofertas.

Además te recomendamos que leas con detenimiento los requisitos y los beneficios que ofrece la empresa para cada vacante. De esa manera te asegurarás de escoger el trabajo que se adecue más a tus necesidades.

También queremos invitarte a que continúes con la lectura de este artículo. A continuación encontrarás información acerca de la empresa; esta información puede asesorarte o guiarte a través de tu proceso de postulación.

Acerca de Vigilia:

En primer lugar, esta compañía se dedica a ofrecer a sus clientes servicios de acompañantes y enfermería.

Además ofrece atención en hospitales, sanatorios y a domicilio. También cuenta con un número de colaboradores altamente capacitados para brindar excelente atención a los clientes.

Prestan sus servicios desde el año 2003, desde esa fecha se comprometieron en prestar un servicio diferente, trabajan con los cambios del mercado para innovar constantemente.

Además priorizan la calidez en la atención de los clientes afiliados, porque creen en el poder de lo afectivo, por sobre todas las cosas, a la hora de acompañar.

Entre los factores que los diferencian de sus competencias se encuentran: póliza de seguros, convenio RUA, centro de capacitación, procedimientos de enfermería, alianzas estratégicas, asistente sociales, software propio, entre otras cosas.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Vigilia en Uruguay.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, ingresa aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *