Vivanta empleos España

Vivanta tiene vacantes de empleo en España

Vivanta cuanta con más de 80 ofertas de empleo en España

Vivanta es una compañía especializada en odontología y medicina estética. Actualmente tiene más de 80 ofertas de empleos disponibles en España. Así que si estás interesado, a continuación te dejaremos algunas de las vacantes.

Ofertas de empleo disponibles:

Recepcionista                              

Higienista dental

Promotor comercial

Odontólogo/a general

Auxiliar de clínica

Director de clínica

Asesor/a medicina estética

Auxiliar de depilación laser

Ortodoncista

Técnico de operador laser

Enfermero/a

Auxiliar administrativo

Así que si estás interesado en alguna de estas ofertas; te invitamos a que ingreses al enlace que estará al final de este artículo. Ese enlace te llevará a la página web donde verás información más detallada acerca de las vacantes. Asegúrate de hacer doble clic en el enlace.

De esa manera podrás ver todas las ofertas disponibles, incluyendo los beneficios y requisitos para cada una de ellas. Además te recomendamos leer todas las ofertas de empleo, para que escojas la más indicada para ti.

Antes de finalizar te queremos recordar que tengas todo lo necesario para que te puedas postular con éxito. A continuación te dejaremos toda la información acerca de la empresa, con todos los datos que necesitas saber antes de formar parte de su equipo.

Acerca de Vivanta:

En primer lugar esta compañía reúne lo mejor de la odontología y la medicina estética. Centran su filosofía en el cuidado integral y la atención personalizada.

Además es la única red de clínicas en Europa que une las especialidades de odontología con la medicina estética. También son el grupo más grande de Europa especializados en esas áreas.

También cuentan con los últimos avances médico-científicos, por eso invierten en investigación, formación y tecnología.

Su excelente servicio es gracias a que se ponen en el lugar del paciente, y tratan de conectar con él para que su experiencia en las clínicas se lo mas apacible posible.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Vivanta.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *