Burger King Estados Unidos

Burger King está eligiendo personal en Estados Unidos. ACTUALIZADO

Burger King – pide 10.900 vacantes en Estados Unidos.

Burger King. Se encuentra en una búsqueda constante para cubrir todas las áreas que tienen disponibles en diferentes estados del país. Busca personal con o sin experiencia. Ambos sexos que quieran formar parte de esta gran cadena de comida internacional. Cuenta con todas las capacitaciones en todos los puestos para que te puedas especializar en el que quieras.

Las vacantes que piden para cubrir los puestos son:

Líder de equipo

Gerente general

Asistente del Director General

Porter

De modo que, te elegimos a ti para que formes parte de esta grandiosa cadena y trabajes en un buen ambiente de trabajo con muy buenas oportunidades. Te dejaremos información importante acerca de la empresa y un enlace al final del artículo para que te dirijas a la página y descubras más opciones que ofrece. Para entrar en el enlace haz doble clic.

Acerca de Burger King

Es una cadena de comida rápida especializada en la elaboración de hamburguesas.

Se fundó en 1954 y su historia empieza para ese entonces cuando los dueños adquirieron unas máquinas llamadas Insta que era un asador que les permitía trabajar de manera mas rápida.

Su primer restaurante fuera de los Estados Unidos fue abierto en Puerto Rico recibiendo un buen acertamiento por los consumidores de dicha localidad.

Asimismo, fue una de las primeras cadenas de comida rápida que implemento el servicio de recibir sus pedidos sin la necesidad de bajarse del auto.

Su menú va desde hamburguesas, helados, papitas fritas, refrescos, batidos, desayunos, postres, ensaladas, pollos fritos.

Por otro parte, cuenta con alrededor de unas 16 mil sedes regadas por el mundo exactamente con presencia en más de 98 países.

Además, tiene a su mando a un equipo de 35 mil personas que se encargan de realizar todas las funciones.

BURGER KING más opciones de empleo  aquí

Si quieres más ofertas de empleos con otras empresas, Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *