Empleo en Makro de Argentina

Makro tiene diferentes ofertas de empleo en Argentina

El grupo Makro – tiene más de 25 ofertas de empleo en Argentina.

Empleo en Makro de Argentina. El grupo Makro ofrece más de 25 puestos de trabajo en tu localidad, Para contratar de inmediato. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. Con o sin experiencia. En todo el territorio argentino. Solicitar trabajo de inmediato.

Algunas de las vacantes de empleo en Makro de Argentina:

Desarrolladores de clientes.
Pasante de recursos humanos.
Auxiliar de verdulería.
Cajero part time.
Pasante de cuentas a pagar.
Armador de pedidos.
Auxiliar de recepción de clientes.
Cajero full time.
Encargado de perecederos.
Carnicero.
Encargado de salón de ventas.

Para empezar vamos hacer un pequeño recuento histórico de la empresa Makro. Por ejemplo de su historia, de su actualidad; de los beneficios y las garantías que ofrece para sus clientes y para todo su personal de empleados. Además al final de este texto vas a encontrar un link que te llevará a ver todas las ofertas de empleo en Makro de Argentina.

Acerca de la compañía Makro:

En primer lugar vamos a hablar de la historia de Makro. Así que Makro tiene sus comienzos en el año 1968 en la ciudad de Ámsterdam en Holanda, Países Bajos de Europa. Primero incursionó en el mercado europeo con un sistema novedoso  que se llama a Cash and Carry (pague y lleve). Que consiste en  una cadena de autoservicios para la venta al por mayor de insumos para negocios. Makro incursiona  por primera vez en Latino américa en el año 1972 en Brasil, siendo exitoso este modelo de negocio y conquistando este mercado brasileño, para luego extenderse por todo sur América .

Actualidad de Makro en Argentina.

Actualmente Makro tiene oficinas en Brasil, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela. En resumen, Makro es actualmente la empresa mayorista más grande de estos países, ofreciendo unos productos de alta calidad a muy bajo costo, para sus clientes que son:  restaurantes, hoteles, minimercados y demás.

Inscríbete en las ofertas de la compañía Makro aquí.

Para una mejor búsqueda de trabaja en tú país.  Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *