Encuentra empleo en entel de Chile

La compañía Entel necesita vincular personal urgente en Chile

La empresa entel de Chile – va a vincular más de 70 empleados en Chile

Encuentra empleo en entel de Chile. En primer lugar, el grupo entel busca 70 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Empleos Disponibles para Personas en Situación de Discapacidad. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de encuentra empleo en entel de Chile son:

Ejecutivo call center.
Asistente técnico.
Ejecutivo atención comercial.
Soporte poli funcional terreno.
Consultor de marketing.
Ejecutivo atención grandes empresas.
Ingeniero de regulación.
Técnico en terreno.
Analista sénior control procesos.
Técnico en operación y mantenimiento.

Por suerte brindan oportunidad de empleo para practicantes. También ofrecen oportunidades laborales, donde la empresa te va a dar toda la ayuda para que tengas capacitación gratis. Así adquirir certificados para que en el futuro tengas una mejor Búsqueda de empleo.

Para comenzar con la información de esta empresa Entel, te queremos avisar que al principio de este texto vas a encontrar información de la historia y de la actualidad de la empresa. También al final vas a encontrar la posibilidad de ver todos los puestos de trabajos, a través de un link de acceso que te va a llevar a encuentra empleo en entel de Chile.

Acerca de entel de Chile

Resumiendo, en 1964 nace en Chile la empresa Nacional de Telecomunicaciones de tipo público, dirigida por el estado chileno. Así que en este mismo año comienzan sus operaciones distribuyendo redes de microondas en la mayor parte del territorio chileno. Además en 1974 en el centro de Santiago se inaugura el Centro Nacional de Telecomunicaciones, comúnmente llamada la torre Entel, donde se concentra todo el sistema de telecomunicaciones de Chile.

Actualidad de entel Chile

Hoy en día la empresa es de carácter privado; y el mayor grupo accionario de ella, es el grupo almendral s.a. quien tiene casi el 100% de las acciones de la empresa. Actualmente la empresa presta los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional y también tiene presencia en el Perú, prestando un excelente servicio en el sector de las comunicaciones.

Encuentra las ofertas de empleo en entel de Chile aquí.

Descubre más ofertas de trabajo en tú país. Haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *