farmashop Uruguay

Farmashop tiene empleos disponibles en Uruguay. ACTUALIZADO

Farmashop cuenta con una variedad de vacantes en Uruguay

Farmashop es una compañía conformada por una red de farmacias distribuidas en Uruguay. Actualmente necesitan cubrir las vacantes así que se encuentran en búsqueda de personal. A continuación mencionaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Auxiliar de gastos

Analista de acuerdos comerciales

Team Leader para contact center

Tester Jr.

Técnico de soporte

Idóneo en farmacia

Asistente contable

Planner comercial

Desarrollador de Java

Atención telefónica

Experta en Belleza

Bicimandadero

Si estás interesado en trabajar para esta cadena de farmacias, puedes ver más información acerca de las ofertas de empleo ingresando al enlace que se encuentra al final de este artículo. Ingresa a la página web haciendo doble clic sobre el enlace mencionado.

Esta empresa se encuentra en búsqueda de personal, con o sin experiencia. Así que si deseas crecer profesionalmente dentro de una compañía exitosa con un excelente ambiente laboral, esta es tu oportunidad.

Además queremos que conozcas más acerca de estas cadenas de farmacias. Por esa razón realizamos un resumen con algunos datos importantes acerca de esta compañía para que conozcas más de ella.

Acerca de Farmashop:

Esta empresa nicia actividades bajo este nombre en el año 1998. Todo esto después de independizarse de la cadena de supermercados e hipermercados Devoto Hnos.

En primer lugar, esta cadena propone innovar y ofrecer al público un modelo de establecimientos donde además de adquirir productos farmacéuticos puede obtener productos de cosmética, perfumería, cuidado personal e higiene.

Además marca una clara diferenciación en el mercado en lo relacionado a surtido, horarios de atención, entregas a domicilio, pulcritud, asesoramiento, clara visualización de los productos y amplitud de los locales.

Farmashop cuenta con un capital humano de más de 1.500 personas desempeñándose en diversas áreas.

Cuenta con 98 farmacias distribuidas en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Cerro Largo, Paysandú, Soriano, Río Negro, San José, Rivera, Salto, Tacuarembó, Colonia y Durazno.

Para ver todas las ofertas de Farmashop entra aquí.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *