FCC

La compañía FCC tiene las mejores ofertas de empleo en España

La compañía FCC- tiene más de 80 puestos de trabajo en España

Empleo en FCC. Si eres una persona organizada, dinámica, atenta, responsable, educada, con buena actitud y con vocación de servicio. Esta es una magnífica oportunidad de conseguir ese trabajo que tanto estas esperando. Porque necesitan personal en varios sectores de España. No se pide experiencia. Ambos sexos. Trabajo para practicantes.

Algunas ofertas de empleo de FCC en España son:

Técnico/a de prevención de riesgos laborales.

Ingeniero/a técnico/a agrícola forestal.

Jefe de contrata / servicio – jardines.

Medico/a del trabajo.

Jefe de recursos humanos.

Becario RRHH (selección y formación).

Abogado/a.

Técnico/a en gestión de sistemas de calidad.

Para comenzar con esta nota informativa que habla sobre la empresa CFF. De su historia, de su actualidad y en especial de sus vacantes de empleo que está ofreciendo en el presente. Ten presente que la historia está al principio de texto y las oportunidades de trabajo están al final del mismo. A través de un link de acceso vas a llegar a todas las ofertas de trabajo del grupo FCC.  

También dan la oportunidad de trabajo para los egresados de centros de educación. Por suerte esta empresa te brinda la posibilidad de puestos de trabajo donde te dan las garantías de seguir con tus estudios. Y obtener una mejor preparación para el futuro dentro de la compañía o fuera de ella.

La empresa FCC

Cada vez más diversificada en los servicios que ofrece a sus clientes. le permite ofrecer servicios que van desde desarrollar infraestructuras hasta servicios que tocan con el medio ambiente.

Además sus más de 100  años de experiencia le permiten ofrecer sus servicios medio ambientales, de agua e infraestructuras. Es pionera a nivel internacional con altos índices de calidad, en los proyectos que desarrolla para la ciudadanía en general, en los países donde ofrece sus servicios.

Regístrate en las ofertas de trabajo de la compañía FCC aquí.

Encuentra más puestos de trabajo en tu país. Haz clic acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *