Laky men empleos guatemala

Laky Men tiene varias vacantes de empleos en Guatemala. ACTUALIZADO

Laky Men cuenta con varias ofertas de empleo disponibles en Guatemala

Laky Men es una empresa que incursiona en el mercado de sopas instantáneas. Actualmente cuenta con diversas ofertas de empleos disponibles en Guatemala. Así que si estás interesado a continuación te dejaremos algunas de las vacantes.

Ofertas de empleos disponibles:

Impulsadora

Vendedores

Auxiliar de reclutamiento

Auxiliar de promoción

Inspector de control de calidad

Electromecánico/a

Auxiliar de mecánico automotriz

Ingeniero químico industrial

Para ver el resto de las ofertas de empleo que tiene disponibles esta empresa, solo debes hacer doble clic en el enlace que está en la parte posterior de este artículo. De esa manera te enviará a la página web donde podrás registrarte a las vacantes.

Además así tendrás acceso a toda la información de manera detallada de las ofertas y de la empresa. También te sugerimos que verifiques que cumplas con los requisitos que exige la compañía en cada una de las vacantes.

Para finalizar te recomendamos que conozcas un poco acerca de la empresa, antes de postularte a las ofertas. Por esa razón te facilitaremos un resumen con los datos más relevantes de la compañía.

Acerca de Laky Men:

Esta empresa fue fundada en el año 2001 por la compañía San Isabel Corporation, en Guatemala.

Los principales productos que ofrecieron y con los que se dieron a conocer fueron las sopas y los tallarines instantáneos.

Desde allí han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional gracias a la excelencia en sus productos y servicios.

Con el apoyo de todos los consumidores han logrado integrar a la marco otros productos tales como botanas o snacks.

Evolucionando en gama de botanas cuentan con Kary-Kary, Papitas, Trosiquesos, Platichitos, y Tubipapas, entre otras botanas.

El crecimiento acelerado de esta empresa no hubiese sido posible sin el espíritu emprendedor y vanguardista de un grupo de inversionistas, quienes contribuyeron para crear productos líderes en su ramo por calidad y precio, logrando así ser la fábrica más grande de sopas de Centroamérica y el Caribe.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Laky Men.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, ingresa aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *